23 noviembre 2007

TRANSPORTE PÚBLICO

Ayer subí a un autobús, algo que no hacía desde hace bastante tiempo y me quedé con una sensación muy clara. El transporte público es de pobres.


Gente con cara de pobre, que te empuja con su ropa de pobre y que para rematarlo no para de toser. Me pasé el viaje encomendándome a Maria Jiménez para no salir de ahí con tuberculosis.

Nunca he entendido porque la gente se empeña en cerrar las ventanas a cal y canto. No se dan cuenta de la de virus que hay ahí dentro, de la de gente que pasa y de que si no se abren las ventanas no hay ventilación? Por Dior, señores que el frío no es tan malo, que le conserva a uno estupendamente.

Me dió la mismita sensación que el cubitos a las 4 de la mañana. Demasiada gente, mucho bolso, mucha torpe con tacones y poco oxigeno. Encima la gente iba serena y no servían copas. Yo creo que con el billete deberían ofrecer hojas de coca, para combatir la falta de oxigeno que hay por esos antros, de verdad.

No me entendais mal yo estoy super a favor del transporte público y tal. Además yo soy una usuaria habitual, viajo en AVE, pero que como decía el Che, que prefiero morir helada en moto que vivir siempre asfixiada en un autobús.

Por cierto ya me han quitado una de mis muelas, y para aquellos que tengan que pasar por ello, no hagáis caso a la gente que os rodea, no es absolutamente nada. Eso sí preparaos para sangrar como unas 4 horas y otras tantas de anestesía. Pero no os preocupeis porque después en el sitio dónde estaba vuestra preciosa muela ahora tendréis un enorme bujero.


8 comentarios:

Peibols dijo...

Bujero mola casi tanto como melico.

Pos mira, en unas horas voy yo para la ciudad esa donde curras tú jamía.
Ya sabes, a buscar los maricas que no hay en el Cubitos.

Porque chicas tan guapas (y tú más, que vuelves a ser mi fagorita de las 3) no las hay pasado Almudévar.

burbu dijo...

bien! soy la fagorita again!! vaya! nos cruzaremos por el camino, yo voy a que me cuiden mi bujero a casita. Espero que encuentres mucho maricas, que haberlos haylos y cómo están algunos!!

Anónimo dijo...

Me alegro de lo de tu muela, cari. Una cosilla: el AVE no sirve de ejemplo para Transporte público. El tranporte público, como bien dices, es de pobres y da asquito. El AVE no lo es.

Peibols qué haremos sin tí todo el finde? Nos tienes abandonaasssssssss!

Agatha Blue* dijo...

De verdad... que a mi los dentistas....

Creo que ya te lo dije, pero... miedito puro.

En cuanto a lo del Bus... tienes mucha razón... Además se generaliza entre los usuarios una incombustible idea: "El desodorante no existe..." Debe ser que hacer uso de los transporte público y usar AXE, van reñidos.

( Con lo perfumadita que salgo por la mañana de casa, debo ser el Ambientador de Pino del 38 )

Besos.

Agatha Blue*

HombreRevenido dijo...

A mí me han quitado dos muelas. Una fue visto y no visto, sin dolor, sin enterarme. La otra fue sin que me hiciera efecto la anestesia (por lo visto) y hubiera preferido la muerte.

Dicho esto, el transporte público tiene sus ventajas a medida que se va alejando del arquetipo del autobús de La Oscense. Como te lo digo.

buffy dijo...

Ya lo siento, pero como yo vivo en Huesconsin no tengo estos problemas, mi problema de transporte se centra en que cojo el coche para ir a 10 minutos de mi casa andando y luego pierdo 30 minutos aparcando, y para cuando lo consigo tengo otros 10 minutos para llegar al sitio donde iba.

burbu dijo...

maru,el ave no es transporte público? entonces cuando viajar en primera en avión tampoco? Pues gente rara, eh? el otro día llevaba uno allado con un manual sobre el uso de armas en el líbano.

agatha, menos mal qeu mi experiencia fue en invierno y quieras que no los abrigos no son muy transpirables. Dior! que asquito!

hombrere, como me lo creo. La segunda fue mala? yo la tengo el 13. Mierda, con lo tranquilita que estaba yo ahora ya la hemos liao.

bufft, y cuando consigues aparcar te metes en el coche de burbumami para cerrar la ventanilla y te dejas las llaves de tu coche dentro y tienes que llamar a burbumami. Que pá tó tienes hija!!

HombreRevenido dijo...

No, Burbu, tranqui. La mala fue hace 18 años. La técnica ha mejorado mucho y de la segunda, que fue hace menos, ni me enteré.
¡Ánimo!