13 noviembre 2007

ME ESTOY VOLVIENDO (ALGO) RARA


SÍNTOMA N´º 1
El otro día se me pasó el inicio de El Internado tras la publicidad porque estaba completamente concentrada viendo en otra cadena un videoclip de Kiko y Shara.

SÍNTOMA Nº 2
No consigo pasar el día sin tener que ver el videoclip de Bimba y Miguel Bosé. Son súper raros. Me fascinan. ¿Cómo será tener nuez de Adán y estar embarazada?

SÍNTOMA Nº 3
El otro día, sin venir a cuento, en casa, entre escribir una carta de presentación y otra, tiré un mechero por la ventana al patio de vecinos. ¿Por qué? Obvio: para ver cómo explotaba. Antes me aseguré de que no hubiera nadie en el patio de vecinos (que es súper grande). Lo tiré con mala hostia, para que sonara más. Sonó mogollón. Me moló.

SÍNTOMA Nº 4
Hace ya varios días que sólo me apetece ponerme sudaderas. Después de tirar el mechero por la ventana, se me ocurrió lo que le faltaba a mi armario: un pantalón de Adidas de las tres rayetas. En aquel momento me pareció una necesidad imperiosa. Comprarme el pantalón, robar un carrito de niño (con niño dentro o no, daba lo mismo) y ponerme a pasear Coso arriba, Coso abajo, como las jóvenas madres de ahora mismo, momento presente, mundo actual.

SÍNOMA Nº 5
A falta de otros vicios, me he dado a la manzanilla. El martes pasado por la noche, cuando la pedí en un conocido bar oscense, me la dieron acompañada de una canción de Karina. Sí, la pido con sacarina, que me sabe mejor. Vale que eran las tres de la mañana, pero a mí no me pareció tan raro. A los camareros, sí.

¿Me estoy volviendo una Sergi Xavier cualquiera con ínfulas de señorita Francis? I’m confused...


10 comentarios:

burbu dijo...

Siempre recordaré esa llamada estudiando selectividad de "Estoy preocupada. Creo que me estoy volviendo loca. Hoy he pensado dos cosas: qué pasaría si meto el dedo en el ventilador (esto pensado con casi medio dedo dentro) y qué pasaría si me tirara por el balcón (curiosamente por el mismo que has tirado el mechero, que te da a tí un juego ese patio).
Dos respuestas:
Cuando en tu cabeza oigas la palabra qué, date un baño relajante.
A tí lo que te pasa es normal, se llama baja tolerancia al estrés (ea! a qué parece que aproveché los 5 años de uni en algo más que conocer bares?)

Pitxi dijo...

Si lo de Kiko y Sarah es que algo raro te pasa, haz caso a Burbu, SIEMPRE tiene razón

Peibols dijo...

Tía a mi me parece todo super normal y super habitual (algún día te comento mis paranoias y flipamos)

Ala, horrendo lo de la manzanilla.
Donde esté el poleo-menta o la tila alpina (a pelo, sin azúcar ni nada).

Y me encanta que lo llames la nuez de Adán.
Es tan angloide...

Serjuzu dijo...

Yo también opino que mucho mejor el poleo-menta, adonde vamos a parar... da buen rollo

Pero explotar mecheros mola. Tod@s lo hemos hecho, ¿no?

Yo tambien tengo mis momenticos de "me estoy volviendo raro"

la maru dijo...

Alguién tiene demasiado tiempo libre! Cari, puésaberse qué cohjones te pasa? Ánimo mujer, que rarita siempre hemos sido y superarnos va ha ser complicado. Lo que más me ha impactado ha sido lo de tu afición al lanzamiento de mecheros; lo ignoraba y ahora me das miedo.

Anónimo dijo...

Yo también quiero ser raro. Se empieza tirando huevos, luego mecheros y acabas con el mechero y el desodorante.El videoclip es total.
Ya que bebes manzanilla, te recomiendo que le eches un chorrito de ginebra, está buenísima.

HombreRevenido dijo...

La gente rara graba todo eso con el móvil. Mientras lo escribas serás simplemente excéntrica e imaginativa, siguiendo la tradición de los poetas trapecistas de...
¿Ves? es bueno y sofisticado.

burbu dijo...

pitxi, veo que aprendes rápido las máximas de la vida. Así me gusta.

Y los demás queréis dejarle de dar alas diciendo que no es rara? Ya veréis cuando lance el microondas a ver si explota por el balcón.

OaBy dijo...

rara? peculiar? friki? o tan sólo insatisfecha?

kaktus dijo...

Burb: Cuando me baño, no puedo dejar de pensar qué pasaría si me metiera las sales de baño en la boca y las mezclara con agua. Con Tang ya lo he probado y, creedme, merece la pena.

Pitxi: Sencillamente: Burbu no siempre tiene razón. Siempre se la damos, pero no quiere decir que la tenga.

Pei: El poleo me gusta sobre todo por el sonido de la palabra. La tila es que me duerme antes de tiempo.

Serjuzu: Bienvenido a ese estrecho abismo que precede a la locura.

Maru: No mientas. Estás incapacitada genéticamente para el miedo

Engarde: En mi casa a la manzanilla se le echa anís, que es como de súper maruja.

HombreRe: No lo había pensado. Voy a hacer caso a Burbu ya a probar con el microondas, que al ser más grande, se verá mejor.

Oaby: No sé muy bien qué decirte. Sin palabras me has dejado.