18 noviembre 2007

TIENES UN E-MAIL


From: burbu@picandopuertas.es
To: kaktus@picandopuertas.es
Subject: El curro de tu vida


Kaktus, cari,

Buscan Lic. en Periodismo en tu supermercado (español) fagorito.
Más info

Qui lo sepas. Por si te interesa, te falta el coche, pero te sobra simpatía y conocimiento de la empresa. Además seguro que te dan vales descuento o cesta de la compra o alguna historia de esas.
¿Te imaginas que podrías pasar horas y horas en uno de tus lugares preferidos y además cobrar por ello? Y tener todos sus productos al alcance de tu mano (y no me refiero a salir corriendo tras pasar el control); Y podrías bailar horas y horas mientras te pagan con esa música tan entretenida que ponen.
Además podrías asistir a esos cursos tan entretenidos que hacen dónde te dan muestras y te explican cómo usar los productos; Y la maru y yo te iríamos a ver y haríamos un picnic ahí en mitad de un pasillo con esas cancioncillas y haríamos la tarde de las conservas, la de los patés,... Y... vale sí ya estamos otra vez alargando una conversación que sólo debería durar un minuto.

Te lo mandaría por mail pero hotmail está tonto y cómo ya sólo nos falta por publicar nuestro calendario evax , he pensado que a los amables y simpáticos lectores de este blog no les importará perder el tiempo leyendo esto (sois tós más majos). Además creo que la congestión me está afectando a las neuronas, porque me ha parecido super gracioso.

pd: Si algún lector/a es licenciado/a en periodismo que no mande el cv, que este puesto está diseñado a la medida de nuestra kaktus (y del coche de su hermano) y la maru y yo sabemos pinchar ruedas de coches.

bsins1000


8 comentarios:

Peibols dijo...

Que grande!

Me parece lo peor que tengais hotmail.
Hotmail es de pobras.

Lo que se lleva es Gmail (aunque HombreRe use yahooooo).
Tías.

Kaktus pero que te pongan en el de enfrente de mi casa, así echariamos cerves en el Eolo's todas juntas.

Anónimo dijo...

Hotmail rules!!

¿Cajera del Mercadona, de esas que llevan el Cuter al cuello, como diciendo: "soy una tipa muy dura"?

La gente vuelve a comprar a los Aldis. Son más de casa, y más serviciales. ;) Poco futuro tendrás allí.

burbu dijo...

pei, no nos engañemos; somos buena gente, pero fashion más bien poquito. Y es que no sé a mi los colorines de hotmail ya me van bien.
pobre como una rata como una rata, más bien es de relaciones externas y con lo maja y simpática que es la cría (al menos cuando le pagan por ello)iba a durar mil. Por cierto, además de como pobre como una rata eres pobre pero honrado?

Anónimo dijo...

eso de pobre como una rata... no se que decir... mi hamster (desollador II) vive de cojon, solo come, duerme y corre en la rueda. Ademas tiene vivienda propia y medio de transporte (una bola de plastico)... vale, tener no tiene un duro pero... joder! vaya vida!

Anónimo dijo...

Burbu esas píldoras que tomas para el resfríado te sientan estupéndamente, sólo que asegurate de que no son adictivas. jajaja
Anda que! lo que le falta a kactus es permanecer más tiempo en los super mercados con el hambre que pasa la pobre de ver tanto producto junto y no probar ninguno.
Cúrate prontito, eh!

Anónimo dijo...

Eso siempre. Una rara avis en nuestros días. Me siento en vías de extinción. ;)

Anónimo dijo...

Tito, siempre ha habido clases. Yo soy una rata de cloaca.

burbu dijo...

tito, pues sí toda la razón, menuda vida a la bartola que lleva tu mascota.

maru, pues lo único que me faltab a mí otro vicio convertido en adicción... sobre mi catarro sólo puedo decirte que los mocos tienen el poder.

pobre como una rata , rata de cloaca? oye! a insultarse a uno mismo al psicoanalista que por aquí con las neuras nuestras hay más que de sobra