27 noviembre 2007

IT'S A SELF PRESERVATION THING

Ayer hablaba pitxi en gangs sobre la película Love Actually. Los que me conocéis sabéis que no soy cinéfila pero esta película sería capaz de verla 10 veces seguidas y no me cansaría.

Lo que me llamó la atención fue que todos los comentarios iban dirigidos a la escena en la que Mark sorprende a Juliette con un ingenioso piropo en forma de cartels y música.

Creo que a todos nos gustaría tener un Mark en nuestra vida, un amigo que nos organice algo muy especial en un día que sea importante para nosotros, alguienen el que despertemos tanto interes como para que nos sorprenda de esa manera...

Personalmente me quedo con la escena que portagoniza el mismo actor previamente, tras ver el video. Porque todos hemos tenido una comida... de compromiso, porque todos hemos tenido a self preservation thing y porque a veces no nos han quedado más posibilidades que salir corriendo.


5 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Me encanta esta película, me encanta la escena de los carteles, me encanta la historia del rockero (niños, no compréis droga, haceros estrellas del rock y os las darán gratis), me encanta ese niño.
¿Queda claro que me gusta? Pues me gusta.

burbu dijo...

Entonces compartimos encantamienos. El rockero fantástico y el niño si todos fueran así yo ya tendría familia numerosa.

la maru dijo...

Quién tuviera un Mark en la vida? Yo voy a pedir para reyes alguien así para cada una de mis amigas. ¿Te va bien, Burbu?
La peli es genial. A mí me gusta muchísimo el breve monólogo del inicio cuando sale la gente en el aeropuerto abrazándose unos a otros.

burbu dijo...

Toda la razón, el inicio es genial. Y ya sabes que ami cualquier cosilla que me regalen me hace mucho ilu pero un Mark sí, estaría bastante bien

OaBy dijo...

De esta película obtuve una conclusión importante: viendo cómo son las británicas de, ejem, vistosas... no me extraña que la gente emigre