11 noviembre 2007

DE BARES, BAÑOS Y FLAMENCAS

Cubitos, sábado, 3 de la mañana. Burbu sale del lavabo esquiva 2 mastos de 3x18, 4 locas bailarinas y se abre paso a codazo limpio hasta llegar al rincón donde le esperan kaktus y su cubata:

Burbu: "Tía, vengo acojoná. Creo que hay una flamenca encima del baño taconeando con unos martillos en los pies"
Kaktus"Qué?"
"Lo que oyes, que se oyen unos ruidos muy raros. Vamos que asustada estaba pensando en que se cayera el techo. De repente me he visto que se iba a caer un trozo del techo y me iban a caer en la cabeza el trozo y la flamenca. Y claro, ya me he imaginado que se me iba a salir la cabeza rodando y me encontrarían los de emergencias en posición extraña, con los pantalones abajo y sin cabeza. Me daba bastante lástima morir así".
"Mujer tranquila, que ya hubiera entrado yo a subirte los pantalones, porque en realidad deberías pensar que al perder la cabeza y morir ya no te quedarías en posición miccionaria sino que te quedarías con las rodillas incadas en el suelo"
"Y con el culo en pompa?"
"Y los pantalones por las rodillas"
"Yo no vuelvo a entrar en ese baño"
"Mujer, no te lo tomes así. Piensa que si te murieras en el baño te convertirías en una leyenda, la de la niña y la flamenca del cubitos. Además seguro que yo les daría lástima y a partir de entonces me invitarían a todos los tragos.
Y me convertiría en la loca del bar; la gente me vería apoyada en la pared con el cubata y me preguntarían que si estaba sóla y yo entonces les contestaría... no, estoy con mi amiga que murió hace un tiempo en el baño. Me podría hasta poner rara para parecer más perju"
"Mirandolo así, me pasaría el día en el bar y y podría pasar de lado a lado sin pasar por la marabunta de gente y cambiar la música cuando quisiera y subir y bajar el volumen a mi antojo"
"Además yo así podría colarme en la cola del baño diciendo que le iba a poner flores a mi amiga, porque tú no te preocupes, que yo siempre te pondría flores"

Media hora después.

"Pues ahora de repente a mitad se ha parado el ruido, la flamenca ya no baila"

kaktus vuelve de comprobarlo

"Marina... estas ahí? Reina, nos oyes? Te has muerto?"

"Marina no te mueras!!! que a ODB os queda mucho por demostrar!"


7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Mentes morbosas, anécdota insana. Lo tiene todo. Me encanta.

la maru dijo...

Kactus, Burbu, yo también oigo esos taconeos en el techo del baño del cubitos. Hace ya tiempo que los oigo. Porqué nunca hemos hablado de la Flamenca? Y si vive justo encima del cubitos porqué nunca baja a tomar copas?

Peibols dijo...

Mola mil.

Para un día que no salgo y hay un expediente Friker.

Jopelines!!

Anónimo dijo...

Las ratas, son las ratas..., o los fantasmas de la funeraria que había al lado.

De esos garitos ancestrales, cualquier cosa.

burbu dijo...

hombrere, Me alegro que te gustara, por cierto desapareciste rapidisisisisismo. No nos pudimos ni decir un hola en condiciones, la flamenca absorbió nuestra noche.

maru, a mi no me había pasado nunca, sino te aseguro que lo hubiéramos comentado hace mucho. Daba miedito, miedito. Pues no se muy bien porque no baja, quizás deberíamos invitarle a un tapón?

pei, ainss! se te echó de menos cari. Le podrías haber enseñado el jumping on my tutu a la flamenca. O el de comprobar que llevas toda la ropa interior puesta que pa ese no hay que taconear.

anónimo, lo de las ratas lo comentamos pero dijimos que o las ratas tenían el tamaño suficiente como para sacarse el carnet de conducir o era una flamenca con martillos en los pies. Lo de la funeraria como que me cuadra más, habrá algún arcchivo en algún lado para saber si a alguien lo tuvieron ahí con tacones con tachuelas?

buffy dijo...

Estoy empezando a pensar que algo de lo que cenamos estaba en mal estado... porque yo me puse a morir durante la cena, pero creo que a vosotras os produjo alucinaciones... Yo nunca he oido los taconeos. Pero ya estaré mas atenta la próxima vez que entre al baño del Cubitos.

burbu dijo...

buffy, mirate los oidos a ver si va a ser por eso lo de la nariz. Total, los médicos tampoco es que te hayan dado mejores soluciones que la mía, ¿no?. De todas formas ni el cacique da varicela ni la comida alucinaciones auditivas. De los gin tonics prefiero abstenerme (de comentar, of course).