14 agosto 2007

QUIÉN ES QUIÉN. La exclusiva

Estas fiestas, he estado pensando. Y observando. Y leyendo. Y sacando conclusiones. También he bebido, bailado e ido a los toros, pero no tiene nada que ver con este post, o sea que me centro.


Pues eso. Que los he descubierto. Que sé quiénes son. Con nombres y apellidos. Todos los bloggers oscenos. En exclusiva. Periodismo de investigación en estado puro. Sé que este post me convertirá en la Melchor Miralles del bloggerismo oscense. Sé que levantará polémica, pero ya valdrá de hablar del conejo. Os cuento mis conclusiones y razonamientos:

1. Hombre Revenido: En 1998 fue encarcelado por un delito que no había cometido. Un Juez de Menores -es más joven de lo que parece- lo condenó a espantar los estorninos del Parque subido en una torre metálica, ayudado por una escopeta falsa y un chaleco reflectante (para que los estorninos no chocaran con él). En su ambiente profesional se le conoció como Tordocop, aunque los servicios secretos municipales obviaron el hecho de que se trataba de una persona con alma y sentimientos. No tardó en fugarse de la torre en la que se encontraba recluido. Hoy, buscado todavía por el gobierno, sobrevive como soldado de fortuna. Si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo...

En una vida anterior fue el Hombre de Hojalata del Mago de Hoz.

2. La Última Empanadilla: Se reveló ella misma hace unos días. Además, sólo ha posteado una vez en todas las fiestas. ¿Quién está tan ocupado en fiestas éstos días?: Camareros, periodistas y putas. Tras desechar a Nuria Garcés -es físicamente imposible que alguien que trabaje en Localia tenga tiempo para escribir un blog-, me quedo con la dulce y sensible Alegría. Lo oímos la otra noche en la Lauren: tras la barra del bar, una vida se va...

3. Karlos: Es un personaje básico en la vida de Huesca. Su opinión sienta cátedra. Un intelectual. Y tiene un blog que se llama Huesca es Verde. Si te gusta el verde, te gusta la hierba. Si te gusta la hierba, en estos días en Huesca, por huevos, eres un puto conejo. Pues eso. Que el Conejo también tiene su blog. Y se llama Karlos.

4. Chino Chano: Nunca va al Cubitos. Dice que vive en Pekín, pero, ¿será verdad? Eso quiere hacernos creer. De día escribe su blog, añorando su China natal. De noche vende rosas de plástico en el Tubo de Abajo. Chino Chano cruzó la frontera como Chuen Li Yong Kai hace cinco años. Aquí se cambió el nombre y se puso Inés, que a las chicas de Servicios Sociales les cuesta menos pronunciarlo. Hay quien la sitúa en la convulsa China previa a la Revolución Cultural como amante adolescente de Mao Zedong. De aquellos tiempos de gloria le quedan sus rosas plásticas y un blog, Chino Chano. A veces, cuando ponen Camela en el Twister, no sabe por qué, le da por llorar.

6. Serjuzu: Increíble, pero cierto. El Lejías tiene una intensa vida espiritual. Su gran secreto: un laptop última generación de modernísimo desarrollo biónico, integrado en lo que antes fue su pierna, donado por la Bill & Melinda Gates Foundation, tras quedar Melinda Gates profundamente conmovida al recibir una carta del Lejías titulada: “Lávate el chichi, guarra”, acompañado de su foto de cuando estaba en la Legión. Dicen que sólo hay dos dispositivos así en el mundo, uno que lleva el Lejías (como éste, pero con ordenador en vez de metralleta) y otro con el que Stephen Hopkins escribe sus libros.

7. And last but not less... Peibols: Ha sido difícil. Veamos qué tenemos como características básicas del personaje:
1. patillas
2. Indudable magnetismo sexual
3. Se arregla el tutu antes de salir
Sin duda alguna: Roberto Bermúdez de Castro. No puede ser otro.

O eso, o una Chipiboy con trastornos bipolares desde las últimas rebajas del Centro Levis.

O... una pregunta: Peibols, cariño, ¿tú toreas? Y, si es así, ¿has decidido recientemente acogerte a la jubilación anticipada? Dios, qué morbo, vestido de grana y oro, de cruising en los baños del Parque...

Al resto, les sigo la pista, les observo, me bebo lo que queda de sus cubatas. Les encontraré. Y viviré para contarlo. Aviso.
P.D: Nuestras más sinceras disculpas a los lectores de Zaragoza y otros espacios siderales. En tiempo de fiestas no sabemos pensar más allá de Almudévar.


14 comentarios:

burbu dijo...

Kaktus, afición a seguir los cuerpos de bailes de las orquestas (a nivel artísitco, no me piensen mal) así como todo lo relacionado con las familias reales europeas.

No puede ser otra que la hija secreta de Bárbara Rey y JuanCar. Encubre sus estancias en el extranjero bajo motivos laborales y/o de voluntariado, no es más que una excusa para quitarse la prensa del corazón de las espaldas así como vigilar de cerca sus cuentas en las islas Caimán

Peibols dijo...

Efectivamente ese soy yo, un pepero de pro.
Sé que se me nota a la legua por mi forma de bailar y mi afición por el cruising.

Pero que hay de vosotras?
Acaso no vas a contar que Maru se llama en realidad Teresa Sas pero que se pone peluca para que no la conozcan?
Acaso no vas a decir que Burbuja es en realidad Berta la de El Rincón Musical y se reitra pronto por las noches para cuidar su garganta y su voz?
Acaso no vas a reconocer que tú, Kaktus eres en realidad una de las conspiradoras que hicieron que Chipie (y más recientemente Pili Carrera) cerrara sin que nadie supiera como ha sido??

Serjuzu dijo...

A que molo!!! soy como Johnny Mnemonic, mitad hombre, mitad computadora... Solo que cuando tengo una erección, NO PUEDO EVITAR DARLE AL [CAPS LOCK](gracieta geek, patrocinada por Toshiba Laptops)

Joer, kaktus, tanto darle al frasco, te ha hecho olvidar la primera regla del Club de los Blogoscenos: Nunca hablaras de la identidad de los Blogoscenos, jajaja

Musa Sosa dijo...

Jajaja. Casi aciertas, pero en realidad no soy Alegría. Soy su hija. Sensible y dulce como ella. Por lo demás, periodista en Salsa Rosa, camarera de autoabastecimiento y puta según día y compañía, sin forzar.

¿Podrías pasarme unas vitaminas de esas que os dieron en la farmacia?. Porque yo esta semana no puedo ni pensar (como para postear...) si no llevo dos cubatas en el cuerpo...jajaja

kaktus dijo...

Lo revelo: soy una Juani, y desde que me quedé preñada en una concentración en Mataró, tengo mogollón de tiempo libre porque mi churri no ha querido quitar la Play para que me quepa el bombo en el carro.

Por eso me dedico a postear en fiestas.

Serjuzu: esto de "primera regla del club de los Blogoscenos", si lo escuchas siendo mujer, tiene un significado radicalmente distinto. Voy a por el támpax.

HombreRevenido dijo...

Os dije, lo del tordocop no lo contéis que me da vergüenza, lo del tordocop no, que me la cargo.
Y hala, a la mínima oportunidad lo soltáis.

Al menos podíais haberle dado una dimensión épica y contar que lo que sostenía con las dos manos NO era una escopeta.

Anónimo dijo...

Karlos puede ser cualquier cosa menos un intelectual. Sus opiniones son las que teniamos todos a los 14 años. Amoshombrenomejodas.

burbu dijo...

Anónimo, te iba a borrar el comentario(sería la primera vez que hago algo así) pero no me va la censura.

Si tienes alguna queja sobre la forma de pensar/ escribir de karlos o cualquier persona que pueda pasar por aquí o de nosotras mismas, estupendo, eres más que libre de ello. Pero vas a sus blogs y se lo cuentas. Este no es un lugar para meterse con nadie ni de amargarnos la lectura. No tenemos la más mínima intención de permitirlo.
Gracias

kaktus dijo...

Pos eso

la maru dijo...

Peibols: ya quisiera Teresa Sas montar las fiestas que monto yo! jajaja.

Peibols dijo...

Maru y ya quisieran los del PP chuparla como la chupo yo....

la maru dijo...

Peibols, no lo dudo, pero igual nos sorprenderíamos, que en la derecha también hay mucho lascivo.

Peibols dijo...

Y si no que le pregunten a la Trotona de Pontevedra... que por algo la llaman así...

karlos dijo...

Vaya la vuelta al trabajo da mucho de si, incluso encontrar grandes entradas como esta, como dice un anonimo, para nada soy un intelectual, aunque mis opiniones no son las de alguien con 14 años, que si Anonimo tu las tenias debias de ser el avanzado, yo solo me preocupaba de ver quien me gustaba mas.
Pasada la epoca de conejo vuelvo a ser Karlos con todas las consecuencias