07 agosto 2007

NOS VEMOS EN LOS BARES

Mañana llegan mis esperadas vacaciones (últimamente ésta es la frase que más leo por los blogs) y mientras preparaba la maleta he pensado que tocaba depilación.

Y con esto me he dado cuenta de que día es. Es el día previo al día anterior al día 9, que no el día 7. La mayoría pensaréis que ya me he ido de cañas y que no se debe escribir borracha, pero no amigos. Todos los años 2 días antes del 9 de agosto, cumplo el mismo ritual de depilarme las piernas.

¿Porqué no un día antes ni uno después? Fácil, un día antes no, porque tengo que asegurarme que durante toda la semana no tenga que volver a hacerlo (no está el pulso pa leches) y un día después tampoco porque sino el alcohol, que seguramente me regará durante todo el día 9, afecta a mis delicados (y jodíos) poros y acabo con la piel fatal.

Esto os interesa más bien poco, ya supongo. Pero a lo que iba es que me he dado cuenta que es Prelaurentis, que es el primer año que mi depilación laurentina no la estoy haciendo Huesca (excepto el verano que no estuve en tooooodo el San Lorenzo) y por eso aunque veía por internet la palabra prelaurentis no me había dado cuenta de que realmente ha llegado.

Todavía no he visto un escaparate en blanco y verde, ni he visto el escaparate de Ortiz, ni he ido a comprarme nada blanco, ni he pasado por los Porches, ni sé quienes son las mairalesas (da igual, contando que las pequeñas podrían ser mis hijas tampoco las voy a conocer) ni he visto las casetas de las Peñas y por supuesto, todavía no me he hecho de la Lauren. Y no, con la tontería del post tampoco me he depilado.

En fín, mañana llego a las 7 de la tarde así que supongo que muchas de esas cosas no las voy a poder hacer, tampoco podré asistir a la cena que organizamos todas las amigas mañana por la noche, aunque si la organizais prometo llegar a las copas, pero lo que tengo seguro es que pasado volveré a levantarme a las 8 y pico de malhumor, me pondré la pañoleta y en cuanto salga a la calle me alegraré por poder estar otro año más el día 9 en Huesconsin.

No creo que aparezca mucho estos días así que para todos los que podais disfrutarlas, ¡Felices Fiestas! y para los que no, no sabéis lo que os perdéis.

En cualquier caso que tengáis unas fantásticas vacaciones todos y si veis algo parecido a lo de la foto, saludar, es la Burbuja Laurentina.


4 comentarios:

buffy dijo...

ups!! Pues es verdad, se ha decidido la cena del día 11, pero no hemos hablado de la del 08/08, todo es ponerse de todas formas... bueno chiqui, por aqui te esperamos.

Pitxi dijo...

Pasate unas laurentianas de muerte y ni se te ocurra acordarte de los que nos quedamos currando, nosotros ya nos estaremos acordando de ti estos dias..

pasatelo teta niña!!!!!!

burbu dijo...

buffy, hablamos en un rato (y cara a cara)

pitxi, estos días que son pocos. Disfruta del marisco!!!

burbu dijo...

karlos, aunque hasta el 16 (o 17) no lo leas, Felices fiestas a tí tambien!!!!