28 agosto 2007

MENOS MAL !

Ves! Así, Sí.
A mí se me informa de que ha vuelto el verano y yo ya me despreocupo. De la otra forma, una tensión antes de lanzarte a las calles a primerísima hora de la mañana...Que si hará frío, que si hará calor, que si cojo chaqueta y paraguas...
Saca ese sombrero... y pontelo, vamos a la playa, calienta el sol... chiribiribi porompompon...
Si hasta hicieron una canción sobre el temita de avisar los cambios de climatología. Oye nos os riáis, que esto a la gente le afecta un montón.
P.d. Gracias Reve por avisarme.


7 comentarios:

Peibols dijo...

Ya si eso, cuando cambie el tiempo, te hago una perdida...

Serjuzu dijo...

Esto me ha recordado a la canción de Tuco Requena:

"compráme un metereólogo..."

http://www.myspace.com/tucorequena

que grande eres maru!!

HombreRevenido dijo...

Os di la primicia.

Ahora va otra. El otoño llegará.

Anónimo dijo...

Peibols cuento con ello. Ya si eso te daré el teléfono un día de estos olvidando todos mis principios, claro.

Serjuzu esa canción también me gusta bailarla agarrá.

Reve tú sí que vales.

Unknown dijo...

Buuff.... porfi... que haga buen tiempo la próxima semana.

Quiero tumbarme en la playa y decir: "Sol... TOMAMÉ!"

Mai

la maru dijo...

Mai espero que TE TOME; no desesperes porque llevan dos días anunciando lluvias y estamos viviendo los días más soleados de todo el verano. Pasalo teta.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

No hay forma de aclararse..a este paso vamos a pasar las navidades en la playa y el agosto en la nieve con mantas... ( vuelvee sool) :)