25 abril 2007

VIEJA SIN ARRUGAS

Hoy me he levantado con una canción en la cabeza “La senda del tiempo” de Celtas.

No es nada raro, siempre me levanto con alguna canción en la cabeza, es la única forma que tengo de levantarme sino sería incapaz, con lo calentito que se está en la cama!!!.

Lo raro es que aunque la oigo bastante (la tengo en un recopilatorio en el ordenador del curro) hacía bastante tiempo que no me paraba a escucharla detenidamente, cosa que cuando tenía 15 años sí solía hacer bastante a menudo, supongo que como cualquier adolescente por aquello de sentirse como más profunda y más desgraciada, todo a la vez.

En fin hoy en cuanto he llegado al curro he puesto la canción para poder escucharla como cuando tenía 15 años. En esa época escuchar la canción me animaba a pesar de que por supuesto, hacía que me sintiera la más desgraciada del planeta.

Hoy, por primera vez en mi vida he entendido el verdadero sentido de la canción y he tenido que dejar escucharla. Eso o me echaba a llorar en mitad de la oficina. Dramática que es una. Como dice mi mae, me estaré haciendo mayor pero cada día me parece más cierto….


A veces llega un momento
en que te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo echo en falta
no se si será el amor

Me despierto por la noches
entre una gran confusión
es tal la melancolía
que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz
...


No hay comentarios: