12 abril 2007

UN DÍA PASADO POR AGUA


Pues eso hoy ha sido un día un tanto peculiar.
Después de levantarme tras un sueño tan rarito como el que os conté en el último post, versión yo y mi moto por mitad del Reina Sofia, me he levantado y me he ido a currar tan ricamente.

Me he pasado el día haciendo corta y pega pero no del de ordenador sino del de las clases de manualidades de toda la vida. Para hacerlo más ameno me he pasado la mañana cantando "vacaciones Santillana, vacaciones santillana..."

Después y tras horas de que uno de mis compis de curro llevara horas picandome le he amenazado diciendo que como volviera a darme toquecitos en el hombro le cortaba la mano. El chico ha tenido la mala suerte de uqe la siguiente vez que me ha dado un toquecito llevaba unas tijeras en la mano así que esta vez le he.... Eh! que os pensabais?? Le he amenazado con las tijeras he puesto cara de psicópata y a la vez me ha salido un me cago en la puta que todos los compis que tenía detrás (ni más ni menos 6) se han vuelto bastante flipados con comentarios del tipo, burbuja, ¿lo que llevas en las manos son unas tijeras?. En fin, lo único que les faltaba a estos pobres para pensar que mi grupillo y yo estábamos como gaitas.

El amenazado en cuestión se ha echado a reir, más que nada me pasa entre 2 y 3 cabezas así que yo y mis tijeras tampoco le debíamos parecer muy peligrosas.

El resto del dia ha sido tranquilito si no fuera por la versión de "no sin mi nicotina" que he vivido. Os cuento, he llegado a casa como a las 10 de la noche me he puesto a cocinar la comida de mañana (apañá que se está volviendo una) y me he encendido un cigarrito. Bueno, más bien he descubierto que mi mechero no tenía gas.
Así que me he ido a uno de mis múltiples escondites de mecheros (estantes, bolsos, mochilas,...) donde siempre encuentro alguno pero... sí acertasteis hoy no había ninguno. Al final he econtrado otro que tampoco iba y entre los dos he conseguido hacer una mechita suficiente pa encenderme un piti. Y ha sido entonces cuando he caido en la cuenta que esa mechita la debía haber usado para encender una vela y tener fuego toda la noche.
Como ya la había cagado he vuelto a intentar la operación pero como os imaginareis ya no ha funcionado. Entonces me he acordado de mis tiempos en la Uni y he ido a buscar la mecha del calentador pero coño!! no está al descubierto (o es electrico o está escondida o llámale X).

Entonces lo he intentado con la vitro pero esas putas queman pero no sacan llama y eso que lo he intentado con el piti, con un papel, vamos que casi quemo la casa.
Al final me he acordado de la bonita tostadora que me pedí para Reyes y que todavía no había estrenado pero nada, los inventos modernos de ahora son antiincendios de la leche. Estamos más protegido pa un incendio que pa ná.

Así que como supondreis he bajado a la calle a comprar un mechero (después de cagarme en todo lo que se menea (hoy ha sido un día un tanto escatológico en lo que a mi vocabulario se refiere) y especialmente en mi compañero de piso que se pasa el día mangándome los mecheros que yo pido asiduamente en ese bar que es el centro de nuestra vida social. Estaba la posibilidad de no fumar pero que coño! me he lanzado a las calles como una posesa.

Cual ha sido mi sorpresa al salir a la calle que estaba literalmente, diluviando, así que aquí estoy mojá pero fumando.

Pd. La foto no tiene mucha relación con el post pero he puesto en google pitirrín, me ha salido esta y me ha hecho gracia.


No hay comentarios: