13 abril 2007

MIEEERDA DE MÉDICOS


Hoy he ido a la revisión del potorro. La analítica genial, los ovarios sin ningún quiste y el médico, en fin, chisposo.

Primero ha decidido que como no me iba a volver a ver hasta octubre pues que ya me hacía la revisión completa. Así que he dicho bueno, pues nada ya me pongo la sabanita a modo camarero...
Cuando he pasado a cambiarme me grita por el biombo "oye que no te he preguntado por el tabaco" y cuando le he dicho que bien que ahí controlado me ha contestado "no me mientas" que me han entrado ganas de contestarle "pues tu no te pongas en plan House", pero me he callado oyes que al fin y al cabo todavía no me había revisado nada.

Luego revisión y la pregunta de siempre "ahora tienes pareja?" que yo creo que en dos revisiones más coge confianza se pone en plan mi mae y me dice que me voy a quedar pal polletón.

Después me comenta que por si me interesa con la citología casi no se ve el anillo. Yo me he quedado con cara de ea! pos mu bien ya me quedo más tranquila sabiendo que la próxima vez que me miren el potorro con tanta intensidad y tan de cerca como un gine no me verán el anillo. Y a mi qué chaval, ni que fuera el de casada, coñe!

Después en la eco me ha dicho que le recordara que qué ovario era del que me operó que he pensado pos lo vamos ha tener jodío si esperas eso de mí. Si me he tenido que mirar la agenda del móvil pa ver cuando me puse el anillo la última vez y decirle cual era la última regla (cuando lo he hecho se ha quedado con cara de esta niña no respira suficiente oxigeno, pero que sabrá el de control de reglas. La próxima vez le digo que me deje entrar en internet y me meto en mi calendario evax, que vea que olvidadiza sí pero deorganizada ni lo más mínimo).

En fin pa acabar cuando la enfermera me ha pesado y le ha dicho la cifra (que aquí no pondré porque es más cercana a la de una elefanta en estado de gestación que a la de un humano) me ha dicho "uy has engordado 2 kilos" que he estado por decirle "pues mira yo cuando te he visto, también te he visto el culo más gordo" pero prudente que es una, ahora ya me había hecho la revisión completa pero no se sabe si tendrá que volver a operarme algún día, le he dicho ah!. Entonces me ha dicho no si a mi me da igual te lo digo porque no le vayas a echar la culpa al anillo que el anillo no engorda y ahí he tenido que rendirme a la evidencia y decirle que tenía razón que la culpa es que estamos todavía a abril y la última vez que me pesó lo hizo en junio y entonces ya me había dado tiempo a hacer la minioperación bikini.

Pd. pa Kaktus: Cuando he llegado al hsopital ya estaban las escaleras de los medios encadenadas a las vallas (literalmente) esperando el momento de nacimiento de otra boca más que alimentar el pueblo español. Ya siento no haber tenido la revisión más tarde y haberte hecho una crónica detallada.


2 comentarios:

karlos dijo...

Jejejeje me encanto el post muy sutil para hablar de un tema que tanto incomoda

burbu dijo...

Me alegra que te haya gustado; ahora, sutil, sutil,... en fin supongo que nos aprecias y que en el fondo sospechas que podemos llegar a ser bastante soeces.

un beso