07 marzo 2007

VENGA YA !

Siguiendo con el tema del año, ya que, sin querer, me has obligado a poner en marcha mi imaginación, he imaginado cómo haría yo esto del casamiento.
Lo primero que se me ocurre es emborrachar a un hombre con muy buena planta y secuestrarlo. Entendereis que es una pieza clave en una boda y disponibles actualmente no tengo ninguno.
Después dispondría un viajecito romántico en barco los dos solitos y el capitán. Así evitas "novios a la fuga".
El capitán es indispensable ya que: conseguir un marido por estos lares que sepa navegar me sería más costoso y si existiera seguro que sería un tipo muy raro; eso sin contar con el hecho de que alguién tendrá que oficiar la ceremonia, y qué hay más original en el mundo que un tipo vestido de marinero para que te pregunte eso de .-tomas a este hombre por... Bueno, ya sabeis lo que suelen preguntar en estos eventos.
Después habilitaría el mejor rincon en la bodega del mercante para nuestro nidito de amor. Eso sí, limpio a más no hablar.
Y después navegaríamos juntos días, meses o años, sin más quehaceres que brindarnos nuestro amor. Total, tenemos toda la vida para salir con nuestros amigos a nuestra bola.
Claro que si el tipo se resiste siempre puedo tirarlo por la borda y liarme con el capitán, que también tiene su punto.

Fin de las estupideces.

la maru.


2 comentarios:

burbu dijo...

dias, meses o años? navegando? pos anda que no te ibas a aburrir tú ni ná!! al tercer dia de navegación te veo dandole unos manguitos y mandandole a tomar viento y al sexto haciendo lo mismo con el capitan!! que no! que no cuela! que tu eres de las mias, de las de salir corriendo.

Anónimo dijo...

Y tú de qué dices que me conoces? (risas)
vale, no cuela, no?