07 marzo 2007

JODEOS CABRONAS!!!

Si vale, el título es un poco kinki pero que conste que inicialmente había puesto pu**s.

En fin, que aquí os dejo la que debería ser la nueva campaña del Ministerio de Sanidad (mental):

DAME UNA E! DAME UNA V! DAME UNA A! EEEVA!!

A la izquierda sí que se ve a una verdadera mujer deseperada y no la que sale en la serie de la One. Por cierto, qué me decís de esa gorra? y de ese pelo? y de ese pálido color de flash de cámara barata? Si a esto unimos que la tipa esta tiene más o menos mi estatura (y por increíble que resulte es más menos que más) tenemos más la viva imagen una adolescente animadora americana que la de un sex symbol mundialmente reconocido.

SHE'S STILL, SHE'S STILL JENNY FROM THE BLOCK!!!


Y que lo digas Jenny, sigues siendo Jenny la del Bronx y pá que cambiar si con esa cara de meacabode metertrespetasacaraperro y brillo más que la estrella de navidad estás mucho más from the block . En fín, menos mal que tienes por ahí pinceles suficientes como para decorar por fuera y por dentro la Casa Blanca que si no... Por cierto deja de colgarte una percha ( o whatever) del escote que se te va a ver el cardado del chirri!!.



Esta no tengo ni idea de quién es. Bueno su nombre es Jessica Simpson y según su pagina web es actriz. Pos vale, pos te quitas el tono verdoso del pelo, la cara de anuario de instituto yanki y esa incipiente papada e igual nos creemos que eres la de la izquierda.

QUÉ CO*O PASA CON CAMERON?


Ay! Cam! Cam! tanto irte por ahí en una caravana, tanto liarte con descerebrados, mira en lo que te ha convertido!!. Al menos los ojos son tuyos (aunque casi no se aprecien gracias a esas bolsas de los ojos, que están alcanzado las medidas de un gigante saco de patatas, by the way).

PITO, PITO, GORGORITO,...


Sí así es, no se cual es la foto buena y la foto mala. Esta pobre criatura es fea haga lo que haga, pero claro si tienes cara de avestruz, Paris, lo que NO debes hacer es ponerte unas gafas que agranden todavía más la parte superior de tu cabeza. Y la gorra? era necesaria? De todas formas, y si me permites, un consejo: déjale las extensiones al perrito con el que tanto te gustó pasear esos dos días en que te pareció divertido porque pareces una maruja años 30.

OOPS! YOU DID IT AGAIN!!!


Britney por Dior!! que tienes por lo menos 5 años menos que yo!! Cómo se puede ser tan maruja americana? Vale, el rapado tampoco te queda bien, pero tú has visto lo mona que eras antes de comerte a tus dos hijos, al bailarín que tenías por marido y a todo el cuerpo de baile de Sábado Noche? antes de despreocuparte por el tono de tu pelo? antes de elegir la bistueria y no ponerte la primera mierda que ves en una tienda de todo a 1 $? antes de despreocuparte por tu salud mental y empezar a hacerte amiga de Paris? Lo peor de todo es lo que no se ve en la foto. Britney fumandose un piti con una barriga del tamaño de un tambor de Calanda. En fin, que es mu triste que con menos de un cuarto de siglo empiecen a llamarte vieja gloria. Sal de la clínica de desintoxicación (pero esta vez con alta médica, eh? que nos conocemos), dale una patada en el culo al bailarín y vuelve a ser la tontita mona que eras antes.

PORQUÉ TU LO VALES?


Por donde empezar? por la cara de yonkie? por los dientes de me he pasado con los tripis? por el pelo de rata? por ese asco de piel que ha necesitado por lo menos 3 horas de maquillaje en convertirse en la de al lado? A ver Kate repite conmigo Las drogas son malas, las drogas son malas,...

LA REINA DEL POP


La reina del pop, la reina del pop, cagüentóloquesemenea!! La reina del geriátrico o del establo! no sabría yo que decir. En fín que a mí esta mujer sólo por el hecho de tener 50 años y pasarse el día en mallot ya me parece fantástica, pero a ver cari, que no te dejes pasar las sesiones de botox, de maquillaje o las de implantes de pelo, que ya sabes que te va muy mal...

En fin que nosotras no tendremos a Dior para diseñarnos las bragas ni a ningún maquillador de estos que han ganado 6 oscars para pintarnos ni mucho menos nuestra amiga con la digital ( y nuestro vecino con el photoshop) es capaz de hacer lo que estos fantásticos fotógrafos son capaces de reconstruir. Pero sabeis una cosa? Que viendo este museo, no dejo de repetirme,

CARI ARRIBA ESA ESPALDA, PECHO FUERA, DESEMPOLVA EL ESCOTE Y A LA CALLE QUE ESTÁS MÁS QUE ESTUPÉN!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí! Ole y ole! Me has alegrado el día y el resto de mi vida. Qué cojones les pasa a estas tías en la cara cuando su maquillador está de vacaciones?.
Vamos que hasta nosotras en el viña con la cara descompuesta de ebrias y fumás estabamos de mejor ver.

burbu dijo...

a que sí? ni el día 9 a las 8 de la tarde sacamos la jeta de la mitad de esas.
Jodeos!! Feas feas feas