18 marzo 2007

Respuesta

Kaktus:

1. He intentado buscar una foto que añadir a tu post pero he tenido un problema al poner en google imagenes limbo lo primero que ha salido era una tia medio en bolas (bueno, medio no, del todo) y con cara de descará y he dicho esta como que no se parece mucho a nosotras. Luego a liimbo he añadido mujeres, perros y niños y ahí ya me ha salido Fernando Arrabal y me he dicho pues va a ser que tampoco. Así que oye sin imagen.

2. Mi madre porque es buena persona pero si quiere puede ser mu bruja, que todavía me acuerdo de cuando me daba pellizcos por reirme mientras me echaba la bronca, pero tu no se lo tomes a mal que es que la pobre lleva el reloj biológico de abuela más adelantado que el nuestro y a veces le dan arranques raros. (yo creo que en nada y ya al borde de la desesperación un día de estos me propone adoptar una china, y tú ten cuidado que una de estas y te llama al áfrica profunda para ver si ya has elegido uno que traerte a estas tierras).

3. Yo siempre me habia imaginado lo del Poyeton como tú dices en plan solteras en el banco de un pueblo viéndolas venir ( o viéndolos marchar que sería más acertado en este caso).

4. La idea de un paraiso tó pa nosotrás me parece estupén, especialmente si tiene barra, música, humo y gin tonic y cacique cola. Que los ángeles no tendrán sexo pero en que lleguemos nosotras os aseguro que sed tendremos un rato. De hecho no es más que lo que nosotras concibimos este verano, ese bar llamado alkoholemia positiva, pero en versión católica.

5. Vivan las solteronas rancias y los Poyetones!!!


No hay comentarios: