13 septiembre 2007

PICO-RÓSCOPO-DOS

A ver, mis abundantes libras no se me amontonen, ahí van las predicciones para el resto de estrellas que ayer os quedasteis sin saber lo que os deparaba el destino:

Libra: 23 septiembre-22 octubre: Libra te gusta el equilibrio, eres equitativa, diplomática, cooperativa y sociable. Para semejantes adjetivos debería poner la foto de nuestra querida kaktus , pero me lanzaré y os mostraré a dos chicas también impresionantes, dos actrices extranjeras, Kate Winslet y Catherine Zeta Jones, la una se pasó dos horas en un barco a punto de hundirse que salió de Southamptom, la otra es galesa. Qué a dónde voy a parar con tanto british y tanta agua? Simple, estamos en septiembre, llevamos un año de lluvias, nada como un paragüas para salvaros de los chaparrones que os esperan durante este mes. Pero tranquilos, no es un paragüas cualquiera ya que se ilumina con la lluvia porque a partir de la tercera semana Júpiter se alía con Saturno (que el 20 han quedado para irse de copas y así rajar un poquito de Marte, que ultimamente está insoportable) y todos vuestros proyectos, ecuánimes libras de nuestro corazón, se os harán realidad y el sol volverá a iluminar vuestras cabecitas. Para aquellos libras con amigas géminis, kaktus presta atención, la única forma que tendréis de triunfar este fin de semana será acompañadas de vuestra querida amiga. Me susurra Plutón que si le invitas a todas las copas triunfaras más que nunca en tu vida. Sin presiones.


Escorpio: 23 octubre-22 noviembre. Nacida en los meses en los que en nuestro hemisferio empiezan los días oscuros y el frío, tú nuestro escorpio eres el signo de la transmutación, del cambio. Eres envidioso, adicto a la lucha y a los dramas pasionales nunca mejor representados todos ellos que en el particular juego de policias y ladrones que nuestra admirada Winona protagonizó. Hazte con unas esposas, diles que tú lo vales y serás la reina la fiesta. Ten por seguro que esa persona en la que te has fijado hace un tiempo no podrá resistirse a tus encantos.

Sagitario: 23 noviembre-22 diciembre. Los sagitario son alegres, joviales, aventureros, entusiastas, independientes y amantes de la libertad. Y quien mejor que dos de las chicas americanas que más han bailado en los últimos tiempos para ocupar un espacio en nuestro pico-róscopo. Dos chicas que nunca hubierais imaginado que habrían nacido bajo el mismo signo (sorpresas te dan los astros, los astros te dan sorpresas), dos chicas por las que habría que añadir el adjetivo horteras a este signo, Britney y Chris. A ver sagitarios, yo personalmente y viendo vuestras musas iba directamente a pedir un cambio de signo, pero como es imposible os recomendaré algo por lo que siempre me estaréis más que agradecidos. Un estilista, alguien que durante unos días os ayude a descubrir la elegancia interior que poseeis, que os ayude a desengancharos del tinte y que os enseñe la regla de toda madre: Si te dan más tela por el mismo precio, ¿porqué llevar los pantalones de una talla menor?. Cariño, si sigues nuestros consejos triunfarás cual animadora de instituto y terminarás siendo, sin lugar a dudas, la Miss Popular Interplanetaria.

Capricornio: 23 diciembre-20 enero: Los nacidos en estas épocas estivales de cariño y fraternidad (JA!!) presentan como rasgos característicos la ambición, la responsabilidad, el liderazgo y el sentido de tradición (quien sinó hubiera perdurado esa tortura de amistad, comida y bebida, y dinero en exceso que llaman Navidad). Rasgos que, en general, no dicen mucho en la sociedad actual pero que harán que a algunos de nuestros lectores (especialmente as) miren y remiren la foto ya que todos ellos deben aunarse en nuestro elegido, Jude Law. Capricornio, este mes no será el tuyo, sentirás que la vuelta de las vacaciones se escapa de tu orden y control habitual, nada seguirá el orden predestinado por ello te recomendamos que sigas nuestro consejo paso por paso para que todo vuelva a su rutina habitual. Primero, llama a un abogado, segundo separate de tu esposa y tercero contáctanos ASAP, vamos, echando leches.

Acuario: 21 enero-20 febrero: Como vuestro signo indica los acuarios sois volubles, ágiles, estais siempre alerta (como los scouts), sois personas autónomas que no aceptais ningún tipo de ataduras, ansiais la libertad en todos los campos de vuestra vida. Así sois los acuarios, una mezcla entre el elemento más importante de la naturaleza y Paris Hilton; ahí es nada. En fin acuario, como prenda imprescindible para este otoño-invierno (y para todas las estaciones del año Paris) te sugerimos que, como decía el refrán, hagas lo que hagas ponte bragas. Tangas, culottes, braga-faja, con puntillas, con dibujos, con las barras y estrellas, da igual. Tú, mi intrépido acuario, que disfrutas probando nuevas sensaciones encontrarás en la ropa interior tu mejor aliada y hará que acabes eclipsando con tu seguridad a todos los que te rodean. La última semana del mes te llevarás más de una sorpresa siempre que recuerdes que libertad e higiene siempre han ido de la mano, cari.

Piscis: 21 febrero-20 marzo. Representantes de los océanos, sois cambiantes, intuitivos, soñadores, sensitivos y adaptables, con tendencia a la autodestrucción y el vicio, eso sí. Sólo un piscis así podía haber pasado por un infierno de infancia y unos años pasada la adolescencia protagonizar una película titulada "Nunca me han besado". Sólo tú, nuestra querida Drew podías aparecer como una piscis de pro. Y desde aquí os recomendamos una pauta básica que os permitirá llevar esa vida de desenfreno que necesitais y que durante este mes seguirá en su punto álgido de despedida en despedida de verano: Hidratación. Mis juguetones piscis correr a comprar botellas de agua y cremas hidratantes, avena, aloe vera, nivea de toa la vida. A vuestro gusto, pero por favor, hidrataos hasta la saciedad; no permitais que esa vida desordenada y de desenfreno estropee vuestro preciado cutis porque cuando os canséis de esa vida loca y vacia descubriréis que él es lo único que os queda.

Y nada más, mis alocadas estrellas, que los astros os cuiden y desde aquí mis predicciones, mis becarios y la moi, os desean la mejor de las fortunas hasta la próxima entrega de nuestro pico-róscopo. Bsins astrales para todos.


14 comentarios:

Zeivia dijo...

Yuju!!!! Me ha tocado la Catherine Z. Jones.... si es que los libra somos los mejores.

Besitos

la maru dijo...

Burbu no sé cómo saldremos de esta! El pico-horóscopo un exito guapa, felicidades.

Peibols dijo...

YA NO SOY YOSI ASQUEROSI!!!

Pues sí, a ver que haceis para mantener el listonazo de semejante par de post.
Como bolas de barandao de grandes, oiga.

burbu dijo...

javier, y la kaktus que es mucho mejor que la Caterina.

maru, habrá que hacer alguna sección tipo construye tu propio vibrador o mejora tu vida social sin moverte del sofá

pei, nada de yosi asquerosi, tú eres lo best de lo best. pero coincidirás que a los piscis os gusta la fiesta tanto o más que a nosotras 3 juntas.
Aceptamos todo tipo de sugerencias

kaktus dijo...

Pero... ¿me tengo que comprar un paraguas o invitarte a las copas?
¿O es a Marte al que le tengo que invitar?
¿Va por el Cubitos?
Confundida me tienes.
Visto el tiempo de hoy, mejor me compro el paraguas y a correr.

buffy dijo...

No me siento muy identificada con Paris Hilton, pero oye, las braguitas rollo presidiaria no están mal.

¿Tendrán en lenceuropa?

burbu dijo...

a Marte no, que como se ha vuelto un poco golfa, ya te contaré lo que me dijo saturno, hemos decidido hacerle el vacío. El paraguas es un must, lo de las copas invito yo que hoy me siento generosa.
en lenceuropa no creo pero tú no te preocupes que yo me pongo con el ganchillo y te hago una en dos segundos. Espera que bajo al kiosco a ver si encuentro algún coleccionable de ropa interior y ganchillo, tus mejores aliados y te la tengo de aquí a dos años, más menos

Manolo "el comunista" dijo...

Bueno pues nada, si el día 20 dicen los astros que hay que salir, pues se sale, y el viernes en el curro que sea lo que dios quiera. No vamos a ponernos a mal con esa gente, que pueden tirar piedras desde muy alto.

Si salen la Winslet y la Zetajones mejor que paguen ellas, que se lo ganan más fácil. Además así conocerán a los verdaderos caballeros españoles, que si no las vamos a poder llevar a la cama, tampoco hay necesidad de quedar bien invitándolas.

Serjuzu dijo...

Yujuuu, yijaaaa, coincido con la Kaktus!!! oye kaktus, cuando te enteres de que tenemos que hacer los Libras, nos haces un croquis, si eso...

OaBy dijo...

Habéis olvidado decir algo de los escorpio: son fuego encencido, pasión en estado puro, sexualidad a raudales. El afortunado que disfrute de tener una pareja que sea escorpio (servidor!!! que soy tauro) sabe de lo que estoy hablando y en cualquier momento podría suceder que, mientras estás tan tranquilo, llegue ella y comience a darte besitos y caricias sin previo aviso, y valla desabrochando tu camisa y fsamhjd,samvm kgf hgfy tdnbzlkjhgsalkjhg .+luayvfayabx
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Cambridge dijo...

Esta noche tengo cita con Drew... Mmm..., tú la música, y yo la letra...

¿Y qué hacemos con Hugh? Se lo endosaremos a la sufrida Kate...

burbu dijo...

a ver los libras que sabía yo que se me iban a alterar... sí está clarito... esta noche al cubitos y a invitar a la burbu. Si los astros no os lo agradecen os aseguro que yo lo haré (joé estoy quedando como una rata gorrona que pa qué)

eh... ummmh.. eh... oaby, veo que te ha sentado bien el veranito! me alegro.

cambridge, si quieres te paso mi teléfono y se lo pasas a hugh. No es jude pero bueno, también tiene su puntito. Y que os salga una bonita melodía con drew y sobre hidrataos que es mu sano!

Pitxi dijo...

Jo Burbu, el lunes vuelvo y aunque este desaparecido unos dias, espero mitigar tu sufrimiento, estas fatal, jajaja, en buen sentido tomalo, niña, bueno, el lunes habñlamos, ah por cierto,
te he premiado en http://pitxichusoyelpelao.blogspot.com/2007/09/premios-blog-solidario.html

salu2

burbu dijo...

un premio! guau!! voy corriendo a comprarme la corona y la banda para recogerlo!! porque será algo tipo miss bloggosfera o así, no? Bueno, ya lo veo y veo que letras tengo que bordar en la banda.
Vas a estar más dias missing? Bueno, tu coge fuerzas que las ncesitas para luchar con los dos monstruitos.
ta el lunes