11 septiembre 2007

CON SEIS OVARIOS PÁ 'LANTE

Leo a nuestros compis de Gangs of the Blog que celebran su añito de blog. Y no he podido pensar: "Mierda! otro cumpleaños olvidado!"

El nuestro propio!!! El 4 de septiembre resulta que cumplimos un añito. Y nosotras sin celebrarlo y lo que es peor, sin ni siquiera recordarlo! El finde que viene un tequila a la salud del blog.

Supongo que deberíamos dar las gracias iniciales a hombrerevenido . El verano pasado descubrimos su blog y nos enganchó. De ahí no pudimos evitar empezar a leer a peibols (sí, hemos estado un año observándote desde el anonimato) y entre unas cosas y otras, antes de que kaktus se nos volviera a ir al África profunda, acabamos decidiendo hacer el nuestro propio.
En fín, que este blog empezó como una manera de comunicarnos entre la maru (en nuestra querida Huesca), kaktus (por entonces en el África profunda) y la moi (en Madrid). Y resulta que ha servido para mucho más.

No se muy bien cómo pasó de ser un blog entre nosotras a terminar con todos vosotros por aquí. Bueno, las apariciones de algunos las conzco o supongo, pitxi por un chiste, oaby por pitxi, muchos porque la maru cuando va borracha (y serena) a veces habla; otros muchos a raiz de acabar dentro del grupo de los blogs huesconitas, esto creo que fue a través de karlos, si así es, gracias, y otros, seguro que por búsquedas raras en google o por enlaces y posteriores coincidencias.

En la primera entrada escribía: "Esperemos que sirva de encuentro común para contarnos quien ha picado a la puerta de quien, quien/es han decidido volver a Albacete y han sido reconocidas con el mérito a las muymejoresfans o quien por fin ha decidido que una boda a lo italiano tampoco es un mal plan.
Bueno chicas, yo he dado el primer paso así que nos vemos por aquí."

Está claro que ese primer propósito está cumplido (aunque ni salió lo de Albacete ni lo de la boda, sí que se ha picado alguna puerta) pero por supuesto, ha supuesto mucho más.

Gracias al blog hemos conseguido que kaktus escribiera más que ningún año, he conocido gente fantástica y sobre todo me he reido, y mucho.

Gracias a los que os pasais por aquí y comentais, o no; gracias a los que hemos conocido más allá de estas lineas, todo un placer; gracias a los que nos han incluido a un laíto de su blog, y sobre todo, gracias a las dos petardas que me acompañan todos los días en esto y en todo lo demás.

Un besazo enorme para todos/as los que alguna vez habeis aparecido por aquí y nos habeis hecho sonreir: chuspi ( a ver cuando vuelves!!), diógenes, pitxi/kimball/legomeca, oaby, pelao, buffy, karlos, nachete, peibols, hombrerevenido, chuso, javi, serjuzu, luis, tito, ender muab'dib, alardes de tortuga, hortelana, la empanadilla perdida, cambridge, quijo, mai, yo/pobre pero honrado y algún anónimo; seguro que me dejo alguno, aunque espero que no. Releyendo la lista me acabo de dar cuenta que para la cantidad de veces que hablamos de tampax y hormonas sois casi todo tios (como un dia le comentaban a kaktus, ah! pero vosotras tampoco ligais con el blog? Pues va a ser que tampoco).

Y para nosotras, que nos lo merecemos, el siguiente video:


18 comentarios:

kaktus dijo...

Un año. Pues nada, cari, que mientras no me quiten el Interné por falta de pago, que yo aquí sigo. Total, no tengo mejor cosa que hacer...
(El desempleo me carcome...)

buffy dijo...

Felicidades chiquis!!!!!!! Y gracias por descubrirme esta parcela "secreta" y poder participar de vuestras aventuras, que aunque muchas las he vivido con vosotras, es casi más divertido leer como lo contáis que vivirlas, y si tenemos en cuenta que leer el blog no deja resaca ya ni os cuento…

OaBy dijo...

enhorabuena! felicidades con retraso! Esperemos que podamos celebrar muchos más cumpleaños (la próxima vez que sea más publicitado, por favor). Ahora deseo recuperar todo el tiempo perdido en este mes con más y mejores comentarios.

Serjuzu dijo...

Ale, pues a seguir así. Si eso, ya os pagaréis una cañita, no?

pobre pero honrado dijo...

¡Felicidades! Con un año y ya tan sueltas. Yo con esa edad a penas sabía llenar el pañal con algo sólido. (Si, lo se. Nací con el pequeño defecto de estar infectado de testosterona)

Gracias espaciales a ti Burbuja, por haberme bautizado, de manera involuntaria eso si.
No se como me llamo hasta que alguien (con criterio) me nombra.

Pa ciencia la vuestra.


Besos a mil.

Peibols dijo...

kaktus jamía, si te quitan el interné, te pasas por mi casa, que a mi me pagas con una cerve dónde nos vimos el otro día y tan amigos.

Pos muchas felacidades chicas, a seguir asín.
De guapas, de estupendas y de posteantes.

HombreRevenido dijo...

Toma ya, un añazo. Felicidades.

Si tuve algo que ver en la inspiración lo celebro... ¿me veis? estoy bailando... yeah... de orgullo.

A cumplir muchos más, peasso de cracks

la maru dijo...

Anda qué! yo tampoco me acordé claro que en mí lo de olvidarme de los cumpleaños es bastante normal...
Burbuja ha sido un placer participar y colaborar en esto contígo y con Kactus. Gracias por contar conmigo entonces y ahora. Un besazo a las dos.
Por cierto este finde lo celebramos, no!

Javier Cid dijo...

Pues felicidades por el año. Pues nada.. este finde nos reunimos los 81 Huesconitas y hacemos una macrofiesta con cabalgata incluida por el coso, fuegos artificiales, y vosotras 3 yendo a caballo guiando al resto y vestidas cual mairalesas. Que nos vuelvan a encender las luces de san lorenzo, que quedan muy bonitas (al menos las que no están fundidas), y luego dais un discurso: una desde el balcón del casino, otra desde el balcon del ayuntamiento, y la otra desde el campanario de la iglesia de san lorenzo. Y para finalizar... barra libre en todos los bares que permaneceran abiertos hasta las 7 de la madrugada (como antaño). ¿Alguien puede traer confeti?

1 besico chicas.

burbuja dijo...

kaktus, cari tranqui que en nada estás trabajando y sino porqué no entras en el sector hostelería si total nos conoceriamos a todos tus compis de trabajo.

buffy, enganchá

oaby, que bonito volver a leerte. espero que esta vuelta sea para quedarse

serjuzu, en el mismo sitio a la misma hora (ed. finde y en el cubitos). eso si, yo no invito a cañitas si no me traen un regalito para el retoño. He dicho.

pobre pero honrado, pues vaya! nunca habia bautizado a nadie. me hace sentir como mas mayor(en el buen sentido, eh?).

pei,que de piropos. tú si que sabes cómo alegrarle el día a una chica.

hombrere, fuiste nuesta inspiración aunque nunca llegaremos a crear una academia of course. te invitamos al tequila de celebración.

la maru, pues eso que un año más. que viejas semos, por dior!

javier, y que o te hayan propuesto todavía para concejal de fiestas? yo es que no me lo explico.

Gracias y bsins a todos/as

Cambridge dijo...

Soys muy saladas. A seguir así. ;)

karlos dijo...

Felicidades, y si somos mayoria hombres y no entiendo por que, a mi me pasa lo mismo son pocas las que se acercan y comentan aunque toques un tema femenino.
Gracias por recordarme y por hacerme sonreir con estos articulos que son la leche. Para mi Huesconitas esa especie de seres humanos raros raros que solo entre nosotros somos capaces de comprendernos

Tito dijo...

pos naa, felicidades! un año y seguis actualizando con frecuencia O_o.
Yo esto de las paginas web es lo que empiezo con ilu y acabo actualizando una vez cada 1000 años por que me da perreria...
P.D: estoy con lo de la barra libre en los bares pa celebrarlos, y lo de javi de concejal de fiestas... el apocalipsis de los hígados oscenses xD

La empanadilla perdida. dijo...

Felicidades chicas!!! Seguid así muchos más, haciéndonos "de reir" con esas historias geniales.

Gracias por nombrarme en esa lista, aunque me habeis linkado con Tienda de ultramarinos, pero oyes, que me gusta lo que dicen por ahí casi más que lo que digo yo.. jeje

burbuja dijo...

cambridge, es lo bueno de que ninguna seamos especialmente dulces ni caramelosas, al menos nos queda ser salás, gracias!

karlos, con lo reguapo que sales en la foto y que no se te acerquen las mujeres al blog, algo habrá que hacer.

tito, lo de barras libres es genial, pero lo de las carrozas y el vestuario, me ha llegado al alma. Quiero una cabalgata por las picadoras ya!

empanadilla, mil y mil perdones, ahora lo cambio. Al menos las pocas chicas que estamos por aquí nos hacemos reir mutuamente

más gracias y más bsins para todos/as

Luis dijo...

Keep on Blogging! Es muy sano.

hortelana dijo...

Gracias a vosotras por hacer que me tronche tanto. Felicidades! y por favor seguir así.
Yo voy haciendo publicidad del blog en mi entorno femenino y ya semos muxas las que os leemos... ahora ya sois parte de nuestras chácharas y lo que nos llegamos a reír!
Gracias por ayudarme a comprender mejor esta tierra que me ha adoptado hace poco... muchos de vuestros posts -como el de la RAO por ejemplo -me han ayudado mucho... de verdad... ahora lo entiendo todo más y mejor... y con vosotras (y la ayuda de San Lorenzo) le he ido pillando la esencia a Huesconsin... así que quiero más!

burbuja dijo...

lo intentaremos siempre que nuestras neuronas nos lo permitan, luis.
hortelana, vaya! gracias por la publicidad. me alegro de que sirvamos para algo

mas bsnis y mas gracias