14 septiembre 2007

MEJORA TU VIDA SOCIAL SIN MOVERTE DEL SOFÁ.


Septiembre es horrible. Me río yo de la cuesta de enero cuando empiezas septiembre con déficit presupuestario. Suerte que el pago de la matrícula de la universidad no está en la partida de obligaciones reconocidas.
Pero siempre podremos hacer algo!
Una película de antena3, punto de cruz, puzzles, trivial pursuit, hundir la flota… Ahhhhhhh ! (he oído un grito de terror y no me extraña).




Una de las actividades más económicas del mundo es el tumbing frente al televisor. Parece que es más de lo mismo pero no os llevéis a confusión. Si al hecho de permanecer en casa le unes un grupo reducido de amigos/as, unas cervecitas con aceitunas del Mercadona, una buena cena basada en tortilla de patata, ensalada de queso azul y helado de corte, podéis ahorrar hasta treinta euros por finde. Incluso podéis quedar como buenos anfitriones comprando una buena botella de vino, al módico precio de 2,99 € .




Para los más afortunados, aquellos que tenéis una pareja con quien compartir el finde, nada de amigos. Un pañuelo sensual para atar a tu chico, un buen cuento para susurrárselo al oído, un montón de helado, miel, nata, o cualquier otro ingrediente que os apasione, música chillout y como diría Joaquin Prat, A JUGARRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me vais a decir que ésto sólo se hace en los primeros meses de relación y que ya no procede pero, por eso mismo. Animaros y sorprenderos a vosotros mismos. Poner unas velas y llenar esa bañera de espuma, a la que sólo le falta dentro tu pareja desnuda y tú.
Ya os estoy viendo sonreír.

Nosotras, si acaso, estaremos de copas por ahí.

A disfrutar!


11 comentarios:

burbuja dijo...

umm... geniales consejos pero creo que no van conmigo, además como voy a meter en una ducha en la que casi no me puedo meter yo solita a un hipotético novio, varios patitos, una botella de champán y espuma sin que encima se salga el agua por la mampara y acabe electrocutando a los clientes del bar de debajo de mi casa?
Creo que lo de hagase su propio vibrador iba a ser más útil. Ese sí cabría en la ducha

Mai dijo...

Uuuuuggrr...

Pero bueeeno....???? Que pasa en todos los Blogs???? Os habeis puesto de acuerdo para hablar de el SSFS (Síndorme del Sofá del Fin de Semana)???????

Visita el Bolg de LUNATICAS MILEURISTAS, recomendado en mi blog y lo comprobaras.

Sea como sea tu fin de semana.... QUE USTED LO PASE BIEN!!!! Feliz finde!!!

Mai

Javier Cid dijo...

Pues para este finde, por ejemplo, no solo no tengo pareja (si, toy solterito) sino que además no tengo a los amigos por aqui (están todos de viaje y yo, por determinados motivos, me quedo en tierra)... conque grito de terror escucharás el mio si he de pasar el sabado noche viendo la tele (sobretodo si es la peli nocturna de Antena 3. Salvadme!!!!!!!!!!! ohh ohh, estoy en problemas,no se si me ayudarán las supernenas... jeje

Besotes, echad una copita a la salud de este pobre joven que se fusionará con el sofa para formar una sola y aberrante criatura.

Tito dijo...

Para que ver pelis malas de antena 3 y buscarse novia cuando tienes una red de 4 megas pa bajar porno? xD

yo tb estaré exando tragos el finde, pero lejos de mi querida huesqueta

P.D: Cid vente pa logroño coño! que pa algo tienes coche! xD

la maru dijo...

BURBU, no te estreses. lee cariño, "nosotras estaremos de copas".

la maru dijo...

Mai creo que pasarnos, lo que se dice pasarnos, no nos pasa nada. Eso es lo que espero yo, que no nos pasemos este fin de semana...
Ale buen finde para vos también.

JavierCid: casi cuela, he estado por pasarte mí número e invitarte este finde pero me lo prohíbe mi religión. No te aburras mucho, seguro que no es tan grave. Descanso, descanso y descanso.

Tito, me gusta tu estilo. Que disfrutes por logroño y no hagas nada que yo no hiciera.

Manolo "el comunista" dijo...

Así que hay que atarse uno mismo a la cama (dejando una mano libre, claro) y rodearse de botes de nata, mermelada, miel, nocilla, cava y un reducido grupo de amigos... ¿y luego ver la película de antena 3 o bañarse con espuma?

Ostias, creo que me estoy liando... y el caso es que tampoco tiene tan mala pinta.

buffy dijo...

Me has puesto en un dilema Maru, y ahora yo que hago...

Solucionado, un día de copas y otro de ritos satánicos con espartacoquebienesquias.

Umm... No tiene mala pinta el finde.

Serjuzu dijo...

Joder, y nadie dice nada de la foto?

estoy salivando de ver la nata,...

es que a estas horas... otiá esto es un bucle, he empezado la mañana hablando de pastelitos en el blog de HombreRe y la acabo del mismo modo, salivando en el vuestro.

Si eso, igual nos vemos por ahí, que yo este finde tengo ganas de jarana

pobre pero honrado dijo...

A la opción de los “afortunados” no le haría ascos, pero en mi última relación, por una extraña coincidencia, los primeros meses fueron también los últimos.

Lo de la tortillita lo hice la semana pasada (después de ver ratatouille, me entraron ganas de cocinar para el personal)

De modo, que la opción de las copas se perfila como la seleccionada para este finde. Quién sabe, quizá la fortuna me ande buscando.

OaBy dijo...

Cuando eres universitario septiembre es horrible. Pero cuando no, tanto septiembre como octubre son mis meses favoritos. Me encanta el clima de septiembre, esa transición semimelancólica hacia el otoño, esas tardes con el "que lluevo-que no lluevo". Y octubre se convirtió en el mes más feliz de mi vida desde que, hace casi seis años, finalicé la búsqueda de mi media naranja.