07 septiembre 2007

Hola! hay alguién por ahí?

Qué pasa Burbu?... y tú Kactus?... No pensaís escribir nada?
Pues yo tampoco.
Para vuestra información: estoy acatarrada y pre-monstrual. Si a eso le añadimos la vuelta al estudio y a la academia, el aburrido curso que estoy haciendo acerca de "la firma y los certificados vía telemática" ( o telepática, qué sé yo), y que hace un frío de cojones por las mañanas... tengo un humor cómo pa escribir.
Ale! buen finde a todos.
YA LO SIENTO EH!


10 comentarios:

buffy dijo...

Joooooooo!!!!!!!!!!! Yo que todas las mañanas llego a trabajar y lo primero que hago es meterme en el blog... Esto lo estáis haciendo para que me desenganche no??

Por cierto Maru, arriba ese ánimo que es viernes!!!!

Javier Cid dijo...

pues nada muchacha... me solidarizo con tu causa y tampoco actualizaré el blog en todo el finde, ala.

1 besico, que disfruteis el fin de semana.

burbuja dijo...

cari que estoy bajo cero. mis neuronas de vacaciones que siguen. Y tú kaktus la que menos perdón tienes por no actualizar.

Peibols dijo...

Ya si eso...
a disfrutar del finde
XD

kaktus dijo...

El hecho de que siga parada sin oficio no beneficio no os da derecho a meteros conmigo.
Deberías hacerme un reality como a la Hilton, y no exigirme que actualice.
Que la piscina cierra el domingo y hay que aprovechar.

yo dijo...

TOC, TOC… ¿se puede?... ¡Por todos lo dioses! ¡Joder! si hasta me tiemblan las piernas (afortunadamente no escribo con ellas) Prometo solemnemente que molestaré lo menos posible. Por favor, os suplico no echéis a patadas a este vuestro humilde siervo. ¡ESPERAR, ESPERAR!… ¿Y si os digo que tengo unos abdominales que ni el Brad Pitt? …VALE, VALE… sin empujar, que ya me voy. Pero antes, con toda la rabia y el despecho, os pienso vomitar todo lo que opino de vosotras: sois…sois... (hostia, que malo soy buscando adjetivos que no suenen tópicos). Bueno, diré sencillamente, que me hacéis reír y pensar y que ambas cosas (junto con el sexo) son las que más me reconcilian con la vida.

(Por que, ya que estamos, lo de el sexo supongo que no sería posib…vale, vale, no si yo…de acuerdo, borra, borra)

Os quiero, raro pero… os quiero.

burbuja dijo...

kaktus, no es el hecho de que sigas parada sino la confianza que es lo que tiene que da asco. Sobre el reality, cari, toda tu vida es un reality ahorita mismo me voy a ocmprar una cámara de video pa documentarla.

yo, o sea tú, por lo que pones veo que eres un chico. Y nos quieres? tu estás seguro que no te has equivocado de blog? por ahí hay unos cuantos de tres tías muchísimo más simpáticas y amables. En fín, sobre lo de las abdominales de Brad hay que demostrarlo. De todas formas bienvenido y nos alegramos de reconciliarte con la vida.

yo dijo...

Me equivoco constantemente, pero es algo a lo que uno se acaba acostumbrando (a los que me rodean, lo de acostumbrarse, les cuesta un poco más).

Si, sé que hay otros infinitamente más convenientes. Es un golpe muy bajo por tu parte traer a mi memoria el rechazo de cada uno de ellos.

En cuanto a lo de los abdominales…está bien, reconozco que lo tengo un poco jodido, pero puedes estar segura de que la culpa la tiene el puñetero tinto de verano. Dame un par de añitos para recuperar el tono y te prometo una demostración como Dios manda (no recuerdo ningún pasaje bíblico donde Dios mandase este tipo de cosas. Pero lo cierto es que no domino mucho el tema)

Por último agradeceros vuestra sincera bienvenida (si, si, ya sé que lo de “sincera” es de mi cosecha. Es que no me pasáis una) Deciros también que ésta aceptación tiene un regusto a…”bienvenido al infierno” que resulta incómodamente atrayente.


(Se lo que estáis pensando: pobre. Y no os falta razón pobre, si, pero honrado).

Besos generosos.

burbuja dijo...

pobre pero honrado, welcome to hell! y en 2 años esperamos esa demostración.

la maru dijo...

Buffy espero que esta semana escribamos más con el único objetivo de alegrarte las mañanas.

Javier Cid, curiosamente (ya es lunes) estoy mucho más animada. No sé si es adicción al trabajo o que os hecho de menos todo el findesemana.

Burbuja no te preocupes por tus neuronas, tarde o temprano se vendrán a bajo y volverán al trabajo.

Peibols he disfrutado mucho del finde y cómo no, tú has colaborado en ello. Un besico.

Yo, osea Tú, ... ¿qué te digo yo a tí? Nos alegramos que te halles entre nosotros: sonaría a sesión de güija; Bienvenido: demasiado formal tal vez; mucho gusto de leerte: esto sería cierto; un placer chaval: está por ver como los abdominales. Ya lo tengo!, encantada de que te lo pases bien en este nuestro espacio.