18 septiembre 2007

¿ERES UNA BUENA AMIGA? (otro pica-test de esos)

¿Te han dicho alguna vez que eres una egoísta? ¿La gente, sin motivo aparente, suele llamarte “zorra despiadada” con cierta frecuencia? ¿La última vez que alguien te invitó a una cerveza ni siquiera tenías edad legal para beber y resultó que se habían meado dentro antes de darte el botellín? ¿La última vez que una de tus amigas te abrazó de marcha contestaste: “borracha de mierda, abrázate a la pilona del bar que a ella no le molestará tu aliento”?

Si es así, no hagas nuestro test. Te lo decimos desde ya. NO eres buena amiga. Y punto. Y nosotras ya no te hablamos más (que nos da susto).

Si no es así, si a veces no tienes muy claro tus referentes morales, si te sientes confundida ante determinadas situaciones, aquí te proponemos nuestro test, que te ayudará a descubrir si esas pequeñas rencillas son superables o es mejor que te vayas buscando otra pandi (piensa que hacer un test es siempre más sencillo que volver a hacer la EGB para recordar los referentes morales antes mencionados y, de paso, crearte otra pandilla). Coge papel, lápiz, y...¡ahí vamos!

1. Tu muy mejor amiga dice haber encontrado al hombre de su vida (declaración que realiza dos o tres veces al mes) en el chico del videoclub con el que crees tener algo de feeling. Tú:
a) Te alegras mogollón de que tu amiga, por fin, haya encontrado el amor. Pasas del tío. Tu amiga es lo primero.
b) Le das un gran abrazo a tu amiga cuando te lo confiesa y le dices que la quieres como a una hermana. Ese mismo día, vas al videoclub justo cuando el chico está cerrando y, acorralándolo antes de que consiga echar la verja, te lo follas encima del mostrador. Lo grabas con el móvil (eres una mujer tremendamente polivalente) y cuelgas el vídeo en el blog que tenéis conjuntamente con tu amiga, poniendo como banda sonora del mismo la canción que te dedicó tu amiga en los 40 Principales por tu último cumpleaños. Que se joda tu amiga
c) Esperas a que tu amiga salga de casa. La atropellas con tu coche. Le pasas de nuevo por encima para rematarla. Selección natural.

2. Tremenda casualidad: tú y tu muy mejor amiga habéis entrado ambas dos en Supermodelo 2008. Cuando te enteras de la noticia, tú:

a) Te alegras mogollón. Después de alegrarte, tus neuronas vuelven a vegetar en el páramo inhabitado que suele ser tu cerebro.
b) Le das un gran abrazo, delante de las cámaras, mientras comentas lo afortunada que te sientes de compartir esta experiencia con tu gran amiga del alma.“Como una hermana para mí”, comentas. A los dos días de empezar el concurso, tu amiga resbala misteriosamente en la ducha, con tan mala suerte que se autoapuñala con el zapato de tacón rojo que alguna despistada había dejado olvidado en el plato de la ducha. En el baño hay huellas que indican que alguien llegó a ver a tu amiga antes de que ésta muriera, pero no dio la voz de alarma. Tú te hundes en la miseria ante las cámaras y ganas Supermodelo 2008 porque la gente se apiada de ti, pobrecilla, sola sin tu mejor amiga.
Años después, la difusión en Internet de un vídeo con tu amiga en la ducha agonizante y gritando “morirás en el infierno” te proporciona dinero suficiente como para pasar tu vejez sin apuros. Hace ya tantos años de Supermodelo 2008 que cualquier delito imputable a la misteriosa muerte de tu amiga ha prescrito. Tú ya has acabado tu carrera de modelo y tu actual marido, Flavio Briattore, entiende perfectamente que tú lo valías.
c) Esperas a que tu amiga salga de casa. La atropellas con tu coche. Le pasas de nuevo por encima para rematarla. Decididamente, comprarte el coche fue una buena inversión.

3. Tu muy mejor amiga te da la gran noticia: “¡¡¡Me caso!!!” Tú:
a) Te alegras mogollón. Su chico es genial. Te ofreces voluntaria para hacerle un estudio comparado analizando calidades, precios y éxito social de los vestidos de Rosa Clará de los últimos veinte años.
b) Le das un gran abrazo, porque sois como hermanas y no puede haber para ti mejor noticia. Te planificas, porque tienes mucho trabajo por delante: quemar la iglesia, asesinar al cura, tirarte al novio (grabarlo en vídeo, colgarlo en Internet...), saber con antelación el traje elegido por la novia para poder lucir uno exactamente igual... Cumples escrupulosamente con tu agenda de trabajo.
c) No puedes hacer nada. Tienes el coche en el taller. Mierda.

4. Es el día de la boda de tu muy mejor amiga. Tú:

a) Te alegras mogollón. Le cantas a capella “Por tí volaré” a los postres, coordinas la cabeza del trenecito durante la Conga y, desde el escenario de la orquesta, vas indicando coreografías a los asistentes durante toda la noche.
b) Le das un gran abrazo: es como si se te casara una hermana. A los postres, mientras tu amiga está distraída oyendo a una tonta cantar “Por tí volaré”, acorralas al novio en el baño y te lo follas antes de que pueda quitar el pestillo. Cuando el vídeo de este polvo brutal aparece en Internet, tu amiga y su novio se sumen en una fuerte crisis matrimonial.
c) Cuando tu amiga llega a la iglesia, su velo se queda enganchado en las ruedas del coche nupcial y, cuando éste arranca, muere asfixiada. En medio de la conmoción general, nadie se da cuenta cuando escondes una biografía de Isadora Duncan en la guantera de tu coche, vehículo escogido por la novia para llegar a la iglesia.

5. Tu mejor amiga está embarazada. Tú:
a) Te alegras mogollón. Tu amiga tiene quince años, no está segura de quién es el padre (duda entre un legionario politoxicómano, un casado de cincuenta años con tres hijos o un cura del Opus Dei), sus padres la han echado de casa (amén de desheredarla), el niño viene en una posición nunca vista antes y su nacimiento casi le costará la vida a tu amiga, que caerá en una brutal depresión post-parto cuando se dé cuenta de que son gemelos. Pero tú te alegras mogollón
b) Le das un gran abrazo: ¡¡vas a ser tía!!. Calculas tus opciones. Cuando tu amiga te llama para decir que está corriendo camino al hospital, tú te presentas en la consulta de su ginecólogo, echas el pestillo y te lo follas encima de la camilla. Es el primer polvo que incorpora los estribos ginecológicos como juguetes de infinitas posibilidades. En los primeros tres días en la red registra 156.742 descargas.
Tu amiga pierde el niño. Su ginecólogo estaba demasiado ocupado.
c) El hijo de tu amiga es ya adolescente y tiene ciertos problemas mentales. Un día, en un ataque, coge un coche y atropella a tu amiga cuando vuelve de la compra. Le pasa de nuevo por encima para rematarla. Nadie recuerda que tú le pagaste el carnet de conducir al niño y que le diste incluso clases particulares en las carreteras comarcales que llevan a Loporzano. Nadie sabe que el niño es la única persona en el mundo a la que, inexplicablemente, le permites coger tu coche.

RESULTADOS:

MAYORÍA DE A
Alégrate mogollón: eres tonta. Todas tus amigas han contestado la B o la C. Cuidado con los coches.

MAYORÍA DE B:
Eres una furcia, pero una furcia muy rica. Tus vídeos te han hecho famosa en Internet. Vives tus años dorados en el litoral caboverdiano, en un spa de lujo alejado del mundanal ruido. No tienes demasiadas amigas y hace años que tus hermanas ya no te hablan, pero tu corte de amantes caboverdianos suple con creces esas tontas carencias.

MAYORÍA DE C
Tu coche es tu mejor amigo. No necesitas a nadie más. Él cubre todas tus necesidades. Nadie podrá interponerse entre tu coche y tú. Nadie.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar decir que el test lo consideraré neutro, que valga para tios y tias (no, no ve voy a cepillar ningun dependiente por bueno que este xD)
Mayoría C... conclusión, me tengo que comprar un hammer, que esos no se abollan al arrollar sucesivas veces a la gente

Anónimo dijo...

joéeee con el pica-test éste... a ver si una va a tener que andar con cuidado al cruzar la calle y vigilar constantemente el internete... si es que soy tonta! socorroooo... tengo miedo de mis amigas!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Dios si que son tontaa, seguro que me atropellan cuando baje ahora...dioosss!! si no vuelvo a escribir que sepaís que ha sido alguna de mis amigas!! ay ay que dolor...con un coche y todo!! ay ay :)

burbu dijo...

Está claro, el mundo está lleno de "hermanas" dispuestas a colgar un video de you tube a la primera de cambio.
No hay ninguna posiblidad en la que puedas alegrarte (de verdad); follarte al amigo del novio de tu amiga; y todos hagais un viaje juntos en coche?
Lo acabo de releer no, no la hay; todas putas

kaktus dijo...

Tito: Buena elección

Hortalana: Haces bien en tener miedo. Los cementerios están llenos de valientes.

Quijo: Acuérdate de dejar testamento, que si no se lía todo.

Cada día escribo más como la mala de Supermodelo. Será influencia de mis amigas.

HombreRevenido dijo...

Eh, qué fuerte. ¿Soy tonta, furcia y mala si combino las 3 respuestas? ¿O ni soy tan tonta, ni tan furcia, ni tan mala? Lo peor es la indefinición.

Buenísimo, jaja. El glamour mata, eso lo sabe todo el mundo desde Isadora Duncan.

Anónimo dijo...

jajajajajaja! no puedo escribir así, ...jajajajaja, que me muero de risa...
Por favor, jajajajaja, tienes que dejar de ver Supermodelos-08, GranBanano y este tipo de basura televisiva...

buffy dijo...

¡¡¡Tienes que encontrar un trabajo ya!!! El tiempo libre te está transtornando.

No sabría donde encajarme... pero creo que todos somos un poco de las tres letras, según el momento... quedarse solo con una de las letras me parece un pelin arriesgado.

Peibols dijo...

A tus pies.
Suerte que estaba solo en la ofi y me he podido descojonar a gusto.

Yo es que soy un poco todo porque me alegro siempre mucho porque mis amig@s son como herman@s y luego... ay que no tengo coche.

Bueno pero lo de follar y colgarlo luego en pornotube si que lo hago..
claro.

Ya si eso luego te paso los links.

OaBy dijo...

Mis respuestas:
1. a) kaktus b) burbu c) maru
2. a) kaktus b) burbu c) maru
3. a) maru b) burbu c) kaktus
4. a) kaktus b) burbu c) maru
5. a) maru b) burbu c) kaktus

A ver si esta vez ya acierto... Ah! que éste no se resuelve así??!?!? Ains, ya me he liao. Bueno, espero al menos entrar en el sorteo del maravilloso coche

karlos dijo...

Este blog esta degenerando, no se si para bien o para mal, cada dia parece mas una revista de adolescentes, y yo ahora cierro los ojos y solo pienso en follar.
Mirare antes de cruzar, la calle.

Manolo "el comunista" dijo...

Mmmmmmm... Follar y conducir.

Fdo. Homer Simpson

burbu dijo...

oaby, ala!! la burbu es una furcia sin sentimientos con usuario propio en el youtube!!. Ni que no me gustara conducir!!

kaktus dijo...

Reve: el glamour de por sí no es malo. Son las glamourosas, que son malas.

Peibols: levántate, que te paso "a buscar" con el coche. Por si acaso te eligen para Supermodelo.

Oaby: Más que el coche, lo que se sortea es el atropello.

Karlos: Antes de leer el test, al cerrar los ojos, ¿en qué pensabas?...

Manolo: ponte el cinturón.

Buffy: es el trabajo el que no me encuentra a mí, que yo bien que me anuncio.

OaBy dijo...

Kaktus, si eres tú la que va al volante, seguro que me dolerá mucho menos el atropello. ¡Hay que alimentar ese sentido de humor! Besos a todas

Serjuzu dijo...

A mi es que me gusta conducir, como al del anuncio, pero yo es que... soy más de follar...

Menudo lío, porque también me encanta encabezar la conga en las bodas, pufff creo que voy a volver a leerlo para no equivocarme ¿el masculino de furcia es furcio?

la maru dijo...

Karlos: no culpes a este blog de esa imaginación calenturienta . Has caído en la cuenta de que quizá se debe al post del H-Revenido...

Unknown dijo...

osea elegi la mayoria respuesta b (en realidad todas pero no soy asi!!!) no sy tan tonta d ponerme feliz porque mi amiga tenga todo lo q yo quiero y yo nada pero tampoco la voy a cagar asi tendria que haber algo intermedio como ser sincera y decirle la verdad en la frente! pesimo test madie es tan bueno como alegrarse que su amigo tenga todo lo que el quiere pero tampoco tan guacho de hacer videos y cagarlo por la espalda ni de atropellarlo!

Anónimo dijo...

me parece q el test en un bolaso no tiene coerencia quien va aq querer atropeyar a una persona xq se case!!

Anónimo dijo...

es-mierda-tu-test-mejor-lee
que-os-hace-falta