03 septiembre 2007

BUBBLE IS BACK


Ea! Ya está! Se acabó!

Mañana vuelvo a trabajar y no creo que tenga depresión postvacacional (el exceso de alcohol en sangre es lo que tiene, que llega un momento que hasta cansa) pero de lo que estoy segura es que ganitas de pisar la oficina no tengo ninguna.

Estambul, precioso; la comida, aunque te deje una molestia intestinal que no te permita separarte más de 10 minutos de un baño limpio, impresionante; los turcos (esos señores que ves en relación de 1 cada 100 españoles) de mátame camión y el raki, bueno, el raki, literalmente abrasador.

Vi todo lo que se podía ver, llegué a orientarme y conocer gran parte de las tiendas del Gran Bazar, me traigo una pipa (ale chicas! que ya tenemos entretenimiento para el próximo finde), y descubrí que yo en paises de tez más oscura, entre el tamaño de mi culo y mi rubio natural (vamos que en vez de en casa y con agua oxigenada, me lo tiñe una profesional con tinte y en mechas) como que tengo un tirón, aunque tranquis que no me he montado mi propia versión de la Pasión Turca y no finalmente, por diferentes razones, no fui a un baño turco.

En fin, que desde aquí os recomiendo una visita a esta maravillosa ciudad. Os pondría mil fotos pero las encontraréis en google así que os dejo con un maniquí del Coso de Estambul que nunca encontrareis en Internete.



Virgen de la Lonlinés!!!
La Semana de París a la vuelta de la esquina y yo con esta sulfatadora!!


11 comentarios:

Serjuzu dijo...

Hola wapa!!! me alegro de que lo hayas pasado bien.

la foto muy buena. Marca tendencia. Ya veo este otoño a montones de tías con la sulfatadora.

Anónimo dijo...

¿¿¿El maniqui es cojo y lleva la prenda para tapar el muñon?????? me parece mu fuerte xD

Serjuzu dijo...

Por cierto, a ver si ponemos en hora el reloj de la cámara. ¿03-07-2004 jajaja?

burbu dijo...

serjuzu, hola wapo!! gracias por tu alegría. Fijo, es un complemento práctico a la par que cómodo así que en nada lo tenemos en el Bershka.
Prometo hacer el próximo curso CCC de ingenieria electrónica avanzada para aprender a cambiar la fecha al bicho ese. Mientras tanto hace tres años estaba más lejos de los 30 así que tampoco me quejaré.

Tito, para que te crees que usa la maguera de la sulfatadora sino para bastón?

buffy dijo...

Bonito accesorio, voy a decirle a papabuffy, que es supermoderno.

Anónimo dijo...

Hola chiqui! Lo has pasado bien eh! Me alegro guapa, aunque por aquí se te ha hechao de menos.
Me estaba acordando de aquellos escaparates de Dublín... de esos no sacamos fotos, no ? Qué jartá a reir, te acuerdas! Besos y ánimo para la vuelta al curro sin corticoles.

Peibols dijo...

Y no me has traido ningun turco??

kaktus dijo...

Quiero una sulfatadora ya. Con la sombrilla china nos quedará genial.
¿Por qué no me has traído una sulfatadora de Estambul?
Mala eres.

burbu dijo...

papabuffy siempre ha sido de lo más in hasta con la escopeta de caza.

maru, en irlanda contando que el complemento era el chaleco fosforito junto con la sulfatadora hubiera sido lo más de lo más

pei, para que quieres un turco ahora que nos tienes a nosotras? somos más simpáticas, nos mola más el alcohol y no semos nada celosas.

kaktus, tendrás tu sulfatadora, tu sombrilla china, y tu tutú. non ti preocupare.

Peibols dijo...

Cierto, que además en turco no existe la frase ya si eso.
XD

burbu dijo...

Estos turcos no saben lo que se pierden