15 septiembre 2007

AND THE WINNER IS ...

Recordais la típica pregunta de cuando erais pequeños que todo vieja bruja os hacía y venía a decir:
¿A quien quieres más, a papá o a mamá? Y tu ahí te quedabas mirando a papá y a mamá que estaban con esa cara de tranquila, responde lo que tú quieras y ya si eso veremos quien se queda con tu custodia y te paga la Universidad, bonita.

La mejor respuesta la dió un amigo mío que harto ya de tanto papá mamá un día contestó "A la Virgen María". Curiosamente años después este amigo se dedicó a adornar mis bonitas carpetas que había tardado meses en decorar con las fotos de Dylan, Brandon y todo el elenco de Sensa y Melrose con frases de gran profundidad del tipo "Te follarás a la mujer del vecino, mientras su marido lee El Camino". Años de educación religiosa es lo que tienen.

Durante la vida me he topado muchas veces con preguntas de ese tipo pero creo que junto con la de papá mamá la que más se ha repetido es, ¿Qué ciudad te gusta más Madrid o Barcelona? Que viene a ser cómo preguntar quién te gusta más Jude Law o Brad Pitt, pues mire usted los dos.

Nunca me ha gustado esa sensación que se queda después de que para decir que algo te gusta has tenido que eliminar al otro. Por eso, aunque me ha encantado recibir un premio como el de Blog Solidario y más de la mano de quien ha venido, me temo que no voy a seguirlo. Todos los blogs que leo a diario me encantan y todos me pareceis encantadores así que no elegiré entre papá o mamá, Madrid o Barcelona, Blogspot o Blogia.

Por ello de los tres puntos siguientes que hay que cumplir para seguirlo sólo haré uno. (1) Enlazaré tantas veces como haga falta a Pitxi & sus Gangs, porque son divertidos, buena gente y además me caen muy bien y exhibiré con más que orgullo el premio en el blog, pero no (2) nominaré a nadie dejando a otros sin premio (o castigo); y el (3)último punto entre que no lo entiendo y que me parece que requiere algo que no sé hacer pues lo siento, pero también lo dejo.

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Desde el teclado de mi ordenador y con mi traje de largo, mi banda y corona, quiero dedicar este premio a los rusos que son una gente muy simpática, que han vivido un cambio político y que pasan mucho frío, ellos se lo merecen más que nadie, a mi mamá y a mi papá, a la gente de Barcelona y Madrid, y a la de Huesca y a la de todas las ciudades, a kaktus y a la maru sin las cuales este proyecto nunca hubiera llegado a ser lo que es, a todos los que nos visitais, y sobre todo a Pitxi por haber apoyado mi candidatura a este premio y haber confiado en mi. Pitzi, sín ti, este premio nunca hubiera llegado a nuestras manos. Gracias, ¡Os quiero!

pd: sigue abierto el plazo para contestar al pica-test (que por ahora sólo hay un valiente que ha contestado. Y, es que estaba demasiado/a borracho/a no vale como excusa)


8 comentarios:

Serjuzu dijo...

Dios, te estoy viendo!!! con esa corona diseñada por el diseñador de la Barbie, esa banda de seda con tu nombre bordado, y tu reluciente sulfatadora del Lidl...

Otra excusa mas para celebrarlo con unas cervezas, enhorabuena por el premio.

burbu dijo...

serjuzu, hasta le he robado unos tacones a mi mae para la ocasión. creo que después de las cervezas de este finde tendremos que hacer un descanso de por lo menos, por lo menos 24 horas.

OaBy dijo...

Antes de que te entreguen el premio, una pregunta... ¿por qué los americanos no saben situar Huesca en el mapa?

burbu dijo...

los americanos no saben situar huesca en el mapa, no sólo porque hay colergios americanos que no tienen mapas, sino porque además tampoco tienen diccionarios por lo que al buscarlo sin h se pierden.

Unknown dijo...

Espero que luego no pongais como en el Cosmopolitan:

Si has obtenido de 0-5 puntos, eres una persona decidida... blablablablalba...

Si en cambio, has obtenido 6-10 puntos, eres creativa, alalallalallallalaa...

Si tus respuestas suman mas de 10 puntos, chica, no tienes remedio.

Porque aún tienen que confeccionar el test con el que me sienta identificada... no dan una los de Cosmopolitan... que digo yo, tanto rato hablando sobre mujeres, algo deberían saber ya... no???

En fin, hice los deberes y respondí al test, aunque se me quedó la mismita sensación que cuando me presentaba a un examen sin estudiar.

Feliz semana.

Mai

Cambridge dijo...

Los americanos sólo con el código postal, saben hasta el tipo de papel de water que usas. ;) Lo que ocurre es que, les importa un pito saberlo.

buffy dijo...

Enhorabuena por el premio... pero de solidarias na de na, que a mi no me dejais participar en el pico-test.

burbu dijo...

mai, tranquila no somos taaan malas.

cambridge, curioso pueblo el americano.

buffy, somos solidarias con todos los paticipantes, queno queremos que nos acusen de tongo.