07 agosto 2007

MIND THE GAP - IT'S LEGO TIME

Imaginaros por un momento que montais un chiringuito playero en Holanda, que ya es echarle imaginación y pocas ganas de hacer pasta, ya puestos a invertir supongo que yo que sería más rentable hacerlo en el Barrio Rojo. Pero es que en el Barrio Rojo no os encontraríais lo que se han encontrado dos currantes del chiringuito de la citada playa.

Un Lego de 2 metros y pico. Así como te lo cuento. La noticia en sí tampoco tiene mucho. Chicos encuentran Lego, Chicos utilizan Lego como reclamo pa los niños y niños de la playa acaban haciéndose fotos con el Lego mientras su madre les persigue con el bocata y les dice que no les va a comprar un helado.

Pero es que en la noticia se lee "Vimos algo en el mar y decidimos traerlo hasta la playa", ha explicado uno de los trabajadores. "Yo ví el muñeco a la deriva. Era como si viniese de Inglaterra", ha añadido una bañista.

De Inglaterra???? Excuse me!!!!! Es que ahora, como muestra la foto, ¿los ingleses se han transformado en gigantescos muñecos de Lego? ¡A mi me avisen, oiga!

Yo que a veces soy espabilá me he dicho: Burbu, igual esté señor lo dice por algo; busca y rebusca porque hay un parque Lego (o Legoland) en la tierra de nuestra admirada Reina Madre. Y así, buscando y rebuscando he encontrado que así es, hay uno a 107 kilómetros de Brighton o 110 km de Portsmouth (si vale, me aburro un poco). Lo de Brighton y Portsmouth no está incluido al azar sino que son las dos localidades costeras más cercanas a Windsor (ciudad dónde se encuentra el parque).

Es decir, a ese señor bañista no le parece suficientemente increíble que el Lego vaya a la deriva por el mar ( a mi personalmente me habría flipado bastante) como para que encima haya supuesto que el Lego se ha escapado del parque, se ha hecho más de 100 km a dedo y luego se ha zambullido en las limpias y espectaculares aguas del Canal de la Mancha para acabar recalando en una playa de Holanda?

A ver si el señor Lego pudiera guiarse por sus impulsos habría cogido un ferry y se habría venido a una playa española, siempre asesorado por todos los abuelos ingleses que llevan a sus niños al parque antes de venirse de vacaciones a nuestra Costa del Sol.

No cree señor bañista? Y sobre todo señor bañista antes de crear un conflicto diplomático comparando a los ingleses con enormes Legos nadadores, no cree que debería de pensar un poquito antes de hablar?
Porque eso lo digo yo y mis amigas tienen chascarillo hasta dentro de tres años.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leñe es que uno no puede irse de vacaciones a Holanda por el medio de transporte que le de la gana????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
burbu dijo...

querido lego meca, y se puede saber que hacías tu por Holanda, ehh???

el suprimido es mio que mi he liado, sorry.

Anónimo dijo...

me puse a nadar hasta la boya y apareci, en el otro lado

Pitxi dijo...

Estos niños!!!, ya dejan los juguetes en cualquier lado

burbu dijo...

lego, el olor que atraía, no??

pitxi, los padres que tanto bikini tanto bikini, no están a lo que tienen que estar.