16 agosto 2007

CHIRIBIRIBI POROMPOMPÓM

Bueno, como decía la maru, esto se ha acabado. Mi pañoleta ya está limpita y guardada en el sitio de siempre esperando el año que viene. La pulsera de la Lauren todavía no me la he quitado (y por lo que he visto esta tarde Kaktus tampoco lo había hecho), pero es que se hace muuuuy difícil.

Ha sido un año divertido, con 2 días de volver pronto a casa por diferentes dolencias y con varias visitas a la farmacia; he conocido las fiestas de día (cosa que no hacía desde que fui mairalesa allá en 1912); he agotado al máximo las horas; he tenido noticias , cuanto menos, clarificadoras; y me he quedado con las ganetas de conocer al más grande de la blogosfera, Peibols.

Y una vez comprobado que cada día me gusta más la fiesta (así en general) y que la edad no perdona (no son las pruebas que te hacen las vendedoras de cosmeticos de los corners del Corte Inglés las que te demuestran el paso de los años sino un reto como comseguir pasar 7 días de fiesta sin que se te mueva un pelo del flequillo), me voy a descansar a la playita.

Kaktus y yo os abandonamos durante unos días. Nos vamos a la Costa Brava, de aventureras: llevamos cubo y pala, aletas, tubo y gafas, malabares, ginebra y ron. También llevamos algo de comida, una tiendas y unas fantásticas colchonetas preparto. Además el lunes viene de visita Chesterfield y nos traerá tacones.

Pasarlo muy bien los que todavía os quedan unos días y disfrutar de la tranquillidad de no ver a los pesados de vuestros amigos los que os quedéis trabajando.

Ah! Y cuidarnos a la maru que no se ha querido apuntar.


2 comentarios:

la maru dijo...

Pasarlo muy bien guapas! si tuviera vacaciones y, sobretodo, fuerzas me iría a hechar unas risas con vosotras y a tirarme a la bartola unos días en la playa. Como ni tengo una cosa ni la otra me quedo currando.
Besos.

Peibols dijo...

Oyes ya vale, en serio... que no la tengo tan grande como reza la leyenda urbana... de veras, que la tengo bien, pero no tan grande.

Pasalo bien en la playa y si te acuerdas bajate Menudo Verano de los Chico y Chica y la tarareais sin parar (modo repeat) con la Kaktus.