03 mayo 2007

BURBU DESEA INVITAOS A...


Si de repente os llegara una invitación a vuestra casa en la que dijera:


“Burbuja os desea hacer partícipes de su fiesta por algo en lo que no cree en absoluto ya que el fin y al cabo lo único que desea es ser, básicamente, the Queen of the Party, llevar una vestido blanco, puro y casto (JA!) y partirse un tobillo por llevar unos tacones que en seguridad en el trabajo requerirían un arnés.

Se adjunta mapa del lugar de celebración: No olviden que tras dos horas por la comarcal, tendrán que coger la segunda pista forestal a la derecha, aparcar el coche al lado de la señal que indica hasta donde llegó la riada del 97 y entonces bajar unos kilómetros por el sendero que luego evidentemente deberán subir. No olviden sus tacones.

Nº de cuenta: ---- --- ---- --- --- -- “

Por supuesto, no iría en la invitación, pero se da por supuesto que para ir deberíais gastaros una pasta en el atuendo (que hace que nada más miraos en el espejo os de un ataque de risa); y evidentemente organizarme una fiesta antes en la que me tendríais que llevar un finde a quintalamierda para emborracharme. Y qué decir, que el nº de cuenta está ahí por algo, no so hagáis los remolones.

Si os llegara esto, ¿Qué pensaríais? Pues o que soy una fresca o que debería dejar de comprar los ibuprofenos a los niñatos de los parkings.

Pero si os dijera “Me caso!!”

Ahí ya no, eh?? Ahí sacaríais vuestra mejor sonrisa, me daríais la enhorabuena (entiendo lo de la enhorabuena por ganar el nobel tras descubrir la vacuna del Sida pero por casarse? me lo expliquen, please), correríais a prepararme una despedida para tirarme en paracaídas (a ver si hay suerte, no se abre y nos quitamos la boda de encima, que este año ya llevamos tres) y por lo bajini pensaríais, pero la atea ésta a qué se casa en la catedral?? Si cuando le den de comulgar le perforan el paladar.

Pues eso señores, se me casen todo lo que quieran y tantas veces como crean necesario pero por favor, por favor, por favor no me inviten, que no hace falta, que no me voy a enfadar y sobre todo se lo voy a agradecer eternamente.

Y sino tienen dos posibilidades:

  • Pagarme el billete de tren a dónde sea el evento, el vestido y todos sus complementos, no esperen que les regale nada o como mucho un detalle, prepárenme algo para la resaca y ya pueden sentarme al lado del más alto, más guapo y más rico de la fiesta. Por cierto para la despedida la que no le guste el puenting que se vaya a hacer macramé a su casa. Al fin y al cabo a quién le hace ilusión que yo vaya a la boda? A mi no, eso seguro.

  • Si no desean hacer el desembolso inicial, cuando se divorcien me devuelvan todo.

Que estoy harta yo de tanta hipocresía. O se casan hasta que la muerte les separe o no se comprometan. Los que lo hagan por la iglesia que vayan a misa los domingos por el resto de sus días. Y las que se casen de blanco que tengan razones para hacerlo.

Así sí, por lo menos me lo creo, pero joder a los amigos y familiares por que sí, pues no me parece bien. Que yo también me quiero ir de viaje a Australía pero no espero pagarlo haciendo una cena recolecta.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero niña! has desyunao vinagre... estas peor que yo con el temita "boas". Animo mujer, este cambio social no está en nuestras manos.

burbu dijo...

Ya se que con este tema estoy un poco kinki. Pero ese es el problema, que yo no me dedico a timar a mis colegas y familiares pero YO soy la kinki.
En fin, que este finde lo tenemos enteriiito de despedida (me moriría).

Anónimo dijo...

puesyo hoy me voy de cñas y pinchos y mas cañas y mas cañas por el centro que tengo que celebrer que a mes y medio de casarse, unos amigos han cancelado la boda y la relacion forever ever, asi que a pelearme con el del hotel para cancelar la reserva de hotel y que me devuelva la pasta y si no a ver con quien me voy yo un finde a Ruidera, pq desde luego si no me devuelve la pasta pienso ir y destrozar el hotel el fin de semana,

P.D. Lo de las cañas es cierto aunque no por la boda sino pq me da la gana, pero es verdad, con la ilusión que me hizo la primera a la que me invitaron y la pereza que me da ahora???, ah y eso que yo uso siempre el mismo traje!!! ( bueno casi siempre)

burbu dijo...

Yo casi que también uso siempre el mismo traje. Tengo uno que en junio cumplirá su cuarta boda. Amortizaíto, amortizaíto.

A mi pereza me han dado siempre, más que nada por la cara de idiota que se te queda cuanto te invitan. Yo al fin y al cabo cuando llega mi cumple voy por ahí pidiendo regalos y que me inviten a cenar pero lo hago a la cara, sin paños calientes, no me monto una fiesta como excusa.

Así que a atascarnos a cañas,no? así pasamos los fines de semana!! pero a dónde va esta juventud!!

Anónimo dijo...

je, je, por el mal camino, no cabe duda y tu de despedida, eh?, pues como os llueva no os va a quedar otra que freiros a copas en el campo, todo muy natural, jajaja

burbu dijo...

Eh!! no te confundas que nosotras nos vamos a hacer deporte a la montaña!!
Hombre!, el sábado por la tarde a patinar sobre hielo, pa que veas!, intrépidas que semos.
(A ver si nos dejan entrar con el gin tonic...)

Anónimo dijo...

Ya he leido por ahy que se te da bien patinar, pues nada, patina bien y ponte cachas, ya me tomo yo un gin tonic de bombay saphire por ti, jeje

burbu dijo...

No te creas todo lo que leas, yo con no partirme una pierna(y no partirsela a otros), ya me quedo satisfecha.
Sobre el gintonic, ya veo que eres de buen paladar. Yo no, yo bebo lo que mi amiga (a la que su novio a decidido llamarle Carmina por su afición al alcohol) me recomienda.
Ale! me voy que pierdo el tren.