02 mayo 2007

CRÓNICA DEL VIÑAROCK

Ya estoy en casita y ya he estado charrando con mis compis y he sabido de primera mano qué tal ha ido el Viña Rock:

La música bien, el resto: lluvia, olores insorportables, barro, barro y más barro.
Según mi compitirado de piso andar por ahí era como el Vietnam, aunque supongo que haber acampado al lado de una de las Raves a la que la gente empezó a llamar La Cloaca debió ayudar bastante. Su tienda se transformo en mitad secano, mitad regadío. Y en una de las idas y venida, concretamente en la que venía de ducharse y ponerse ropa seca en la habitación de hotel de mi otro compi y la novia, cayó en un agujero en el que el agua le llegaba a los sobacos.

Según mi compiformal de piso, a mí me habrían adoptado con la novia en su habitación de hotel. Aunque ya me han avisado que tenían 30 minutos andando por el barro.

Resumen: El año que viene vamos, pero a Villarobledo que ahí no llueve.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me han contado que la edición de este año re-"bautizada" (será por el agua), se llamará Barrorock!!!!!, si es que es faltar tu y estropearse el ttiempo

burbu dijo...

Pues nada, ahora que se quedan el nombre en Villarobledo ya tienen uno para el próximo año aunque tal como han dicho que se lo curraron los de Matarile, no se si no saldrán ganando por Albacete (el grito de guerra de este año me contaron que fue "Villarobledo").

Tampoco es que me hiciera un tiempo increíble, más bien pa echarse a llorar, pero bueno al menos dormí sequita que ya es bastante.