25 enero 2011

Uno de funcionarios.

¿Cuanta gente se necesita para enterrar a un muerto? Y me refiero a un muerto de esos que no se mueven.



          Esto es uno que va y le dice a otro: Estaban siete funcionarios currando –lo que viene siendo viendo videos en Internet- y se van seis de entierro. ¿Cómo se llama la tonta que se quedó en su puesto de trabajo?

A qué es cojonudo el chiste!

No lo habéis entendido porque, Uno: trabajáis en la privada; y Dos: no habéis oído los comentarios cuando han regresado del sarao. –Qué haces aquí tan sóla? (disfrutar de una velada tranquila, no te digo) –Has echado a todo el mundo o que? (Sí, os he echado a todos porque me encanta la melodía que producen cuatro líneas telefónicas sonando al unísono) –Te has agobiado mucho? (Preocupado que te veo, cabr..nazo piiiiii)
Que quién era el muerto? El padre de una compañera de trabajo al que seguramente la mayoría no conocía, y con la que muchos ni se hablan, pero…una ocasión de ir de entierro no se desperdicia de ninguna manera.

Firmado: la auxiliar laboral.


6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Mujer, no te pongas así. Han dejado de trabajar un rato, vale, pero ya recuperarán las horas otro día.

Ejem.

Yo también sé hacer chistes de funcionarios ¿lo ves?.

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuy, ha faltau que te dijeran la mejor frase de todas: "Así no tendrás con quien discutir"", así que mañana ya les estas diciendo que repitan la escena y la hagan bien o, de lo contrario, iré y les pondré firmes.

Anónimo dijo...

jajaja, tú al menos te has quedado en tu silla, yo he tenido que salir a sentarme en la mesa de otra compa para que no se notará la ausencia..jajaja(se ha ido al mismo entierro, que ha debido ser multitudinario) y te puedo asegurar que se nos disntingue, amos,que en el blanco de los ojos y en los agujeros nasales nos parecemos, y de altura parecidas( sentadas no se nota).Me ha gustado suplantar, lo hare más.
Ale, cuidese y encuentre la muñecaja asaetada cuan San Sebastian.

la maru dijo...

HombreRevenido, me parto la caja. Tu chiste es aún mejor que el mío.

Dina, pues me dió tiempo hasta de discutir con algun cliente por teléfono. Insolidarios!

Anónimo, pero y lo de asistir al tanatorio en tu tiempo libre ya no está de moda o que?

Dina dijo...

Me muero de curiosidad... Anónima ¿a quien te ha tocado suplantar? Reina, nos tienes que contar todotodoytodo, jajaja

Anónimo dijo...

mujer, pudiendo no trabajar para que vas a gastar tu tiempo libre, que es para la familia y cosas importantes ¡¡, es que es demencial lo que propones¡¡¡. Y ya veo que no estudias mucho pq ese es el tema 2 de las oposiciones ¡¡ "Derechos y más Derechos del funcionario.La disposición del tiempo laboral y otros asuntos propios (I)"