20 diciembre 2008

A JUGARRRRR!






Como en casa me aburro mucho, os propongo un juego, simple, tonto y nada habilidoso. Sobretodo si ya lo conocéis. Vamos! un juego de pensar (un poco).
Pistas:
Un hombre entra en una cafetería y pide al camarero un vaso de agua. El camarero le apunta con una escopeta y le dice: ésto te irá mejor.
El hombre le da las gracias y se marcha.

Pregunta:

¿Qué ha ocurrido? ¿Qué le ha pasado a este cliente?





















6 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Pensar? no gracias, estoy de vacaciones...
Seguro que si se pide cerveza no le apuntan con la escopeta.

Dina dijo...

Joer, Maru, ¿seguro que tenemos que pensar?... yo lo único que se es que la escopeta es mía... por fín he recordado donde deje mi recorta.

Florencio dijo...

El hombre tenía hipo, pidió agua pero el camarero pensó que mejor un buen susto para que se le pasase, elemental querido Watson
;-)

Florencio dijo...

¡Me toca! Aquí planteo mi acertijo:

En una cárcel se le ofrece a un único preso la posibilidad única de salir de la misma, lo único que tendrá que hacer es conseguir sacar una bola blanca de una bolsa en donde hay 8 bolas negras y una blanca.

Sin embargo, el día anterior otro recluso le pasa un chivatazo, en la bolsa TODAS las bolas son blancas.

Al día siguiente, le hacen sacar la bola y.... Consigue la libertad.

¿Cómo lo hizo?

Zeivia dijo...

Florencio...me parece que te has equivocdo en el planteamiento.. pues el chivatazo es para decirle que TODAS serán negras. Aún así, cuando saca la bola consigue la libertad!

Anónimo dijo...

Lo de la bola esta mal planteado ciertamente, si fueran todas negras la solucion sería decir que va a dejar la blanca dentro de la bolsa y sacar 8 negras (y por descarte) , sino es que le han regalado la libertad.

Respecto a lo del hombre que entra al bar, el hombre se moria de sed, y el camarero para que no muera en una larga agonia le dispara para aliviar su sufrimiento. Fin del planteamiento.