09 diciembre 2008

ALL TOGETHER NOW

Vale que llegue la navidad y todos intentemos pasar las navidades de la mejor forma y además haciendo regalitos que es lo que toca, pero... ¿nadie le ha dicho a los cantantes que también pueden tocar todo el año y ahorrar el dinerito?

Madrid parece que esté pasando el Mes del Festival de la Canción, pases por dónde pases hay carteles de conciertos que te interesan. Por ahora, hemos tenido que decidir entre Asian Dub Foundation, Russian Red, La Kinky Beat, Muchachito y El bicho (días 11, 16, 17, 18 y 20 diciembre) . La cosa ha quedado en Asian y la Kinky Beat sí, el resto no.
Tambien está el Circo del Sol que eso está, digamos, pendiente.

Pero para rematar han programado un concierto en el que comparten cartel nada menos que ............................................................................


¡Pitingo y Conchita!


¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Venga, cerrar la boca que ya sabemos todos que es una oportunidad única, pero no hace falta inundar el teclado.

Lamentablemente es jueves, aparte de ellos 2 van otros cantantes (más alegres, porque sino ciertas sectas adventistas americanas se iban a quedar en un masacrilla de poca monta al lado de la que se podía liar) y es en la cubierta de Leganés. En resumen, que al día siguiente hay que aguantar el tipo en el curro y me temo que no os podremos hacer una crónica de Pitingo y Conchita (se me erizan los pelos de sólo pensarlo, como hagan un duo y yo no lo vea me puedo tirar llorando hasta mi cumpleaños).


Así que si alquien se pasa que nos lo cuente porque yo, llorando por las esquinas estoy de no ir a verlos.


6 comentarios:

MOÑO dijo...

Si puedes, vete a ver el circo del sol. Son un poco caros sus espectáculos, pero merece mucho la pena. Estuve viendo Dralion, y salí impresionado. Varekai tiene aún mejor pinta.

Suerte con el dilema musical.

Dina dijo...

Siento comunicártelo yo y de esta manera... el espíritu de Conchita te persigue... no te vas a poder esconder... ella siempre te encontrará.

Duende dijo...

Un sin vivir. Se han puesto todos de acuerdo y un sin vivir...

HombreRevenido dijo...

Madre mía, qué cartelazos.

Yo estoy de cierre del año, que es entretenido pero de otra forma. Nada, ya me voy tomando un chupito de envidia y que ustedes lo disfruten.

Anónimo dijo...

Lástima de jueves.
Fíjate que sólo por ver ese duo hay quien es capaz de irse de empalmada al curro (empalmada de enlazar los dos días, que una no tiene rabito)

Estoy de acuerdo con Dina: el espíritu de Conchita te persigue.

A m,i me persigue el de Ozzy Ozborne, pero eso es otra historia, larga y oscura, que quizá nunca os cuente :P

Besos!!!

burbu dijo...

moño yo tambien vi Dralion y el problema es, aparte de organización para comprar las entradas, que como dices es caro y todo el mundo me ha dicho que la segunda vez ya no es lo mismo.

pues jodidas estamos dina,
si al menos me invitara a Finlandia a su casa...

duende, yson malos, remalos aunque siempre puedes verlos como un esfuerzo de la escena musical madrileña por darte la bienvenida.

reve, sabía que después de luchar contra viento y marea para ver a conchita en san lorenzo y no llegar al final, envidiarías esta gran oportunidad que nos brinda la vida.

b dark pink, pues viendo todas las opciones prefiero que me pesriga conchita. Total, como mucho, me va llamar tonta, muy tonta.