06 octubre 2008

Qué contenta estoy!

Os dejo a solas unos cuantos días y esto está mucho mejor que cuando me fui. Ande va a parar! Si escribís coordinadas y actualizáis todos los días!
Igual no vuelvo. Bahhh, qué es broma!
Sólo unos días más de fiesta, que estoy mu-cansá!
Prometo seguir vuestras andanzas blogueras desde el silencio de mis hemorroides.
Muac.

Kactus, cariño, si te dá más problemas la insensible esa que curra contigo, no dudes en contarmelo, que si fuera necesario iría yo a indagar e investigar el porqué a esa niña le caes tan mal.

La macarra de la Maru. Porque sí, porque tú lo vales.


1 comentario:

Herzog dijo...

Hombre no digas eso maru que te echan de menos, yo no o eso creo.
Pero ellas si que sin ti no saben atarse las zapatillas que cuando te vas se pasan al belcro, disfruta de tus vacaciones o el retiro espiritual en el que estas inmersa.