10 octubre 2008

Desde mis mundos de yupi.

Tía sí. Te lo juro por lo más grande. Que no lo sabía. Como te lo digo. Que me acabo de enterar. Soy tan feliz (tradúzcase a ignorante), que yo el lunes pensaba venir a las 8 a currar. Qué digo a las 8! A las 8 menos cuarto, para poder recuperar tiempo en el reloj de fichar.
Por suerte, una compañera me lo ha dicho hasta tres veces, porque no podía creerlo. Y mira que yo sé que todos los años el día de la Hispanidad es festivo. Pero, en concreto, éste año, estaba convencida que nos lo habían cambiado por el día D. De yo qué sé qué.
Así que, estoy como unas maracas. Y más contenta que unas castañuelas. No sé qué voy a hacer con tantos días de fiesta. Igual me disfrazo de baturrica-ica-ica y me compro unas flores para adornar el manto de la Virgen del Pilar. Mejor aún. Me quedo dentro del nórdico 72 horas seguidas disfrutando de mis, casi, tres metros cuadrados de cama. O me pillo unas pelis, llamo a alguien y nos tocamos. Qué se yo. Algo se me ocurrirá.
Feliz puente a todos. Si es que vosotros tenéis fiesta, porque yo ya dudo de todo.


7 comentarios:

burbu dijo...

Disfruta de tu puente. Yo no tengo; a mi me lo cambiaron por santigo o por santa maria de la cabeza o por algún santo que ya he disfrutado. POr favor, si te disfrazas de baturra y te vas a la ofrenda llámame que me pillo el AVE y voy a fotografiar tan magno evento.

la maru dijo...

ÉSTATE TRANQUILA! burbu, prefiero el flamenquillo a la Jota. Siempre he sido muy maña. La sóla idea de volver a usa enaguas me produce urticaria.

Herzog dijo...

En realidad todo forma parte de un complot, no es fiesta pero te lo han hecho creer para que no vayas, y cuando te llamen el lunes tendras que usar un escusa barata en plan estoy enferma.
Nadie penso nunca k yuppi era gay.

Dina dijo...

Miala que majica... que con cualquier cosilla se le hace feliz... queeeeeeeeeeeee nos vamos p'alla

Anónimo dijo...

Que dedicacion hija, cualquiera que lo lea....con esto casi asegurabas ser la empleada del mes.

Dani dijo...

Mira, con lo largo que parecía el puente y seguro que no te ha dado tiempo de hacer ninguna de esas cosas que decías. Si es que en estas situaciones se disfruta más pensando en lo que vas a hacer que haciéndolo realmente. Porque al final no haces nada y te pasa todo el día durmiendo (que a mi ya me parece bien ya)

Agatha Blue* dijo...

... Tengo una buena noticia en mi Blog.

Besitos.

Agatha Blue*