28 agosto 2008

CON DESCARO

O mejor aún: giro el mundo y le doy una vuelta rápida hasta que te marees. Me aprovecho de la situación y sin que tú te enteres: te provoco, te atrapo, te arranco el corazón y te lo guardo bajo mi almohada, para así asegurarme que te tendré alguna vez en mi cama?
Cómo me gustaría ser socialmente incorrecta y gritar.


9 comentarios:

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuy, que mareo... creo que me lo tendré que leer con más calma, más despacito y, después, consultarlo con la almohada pa poderme aclarar... eso o me haces un esquema directamente.

kaktus dijo...

La medicación, cari, que se te ha olvidao la medicación. Y el talento.

Y, lamento ser yo la que te lo diga, pero YA gritas (sólo de vez en cuando y con motivo justificado)

Carburo dijo...

Pssssissss grita ahora que esta todo el mundo en la siesta y nadie te oye ....

Gossip dijo...

Solo ten cuidado que si la estabilidad falla te arriesgas a una buena vomitina, que no todo el mundo lleva bien el mareo de los giros, te recomiendo sobredosis de primperam antes de hacerle la lavadora al individuo de tu alcoba, o mas bien gira tu, de este modo ademas lo veras todo doble y quien sabe, igual también se eleva al cuadrado el goce que sientas. Una sugerencia, vive con los pies en la tierra o te saldran alitas,jajaja chao red woman bull

Dani dijo...

Otia. Con el fácil marear que tengo yo, que me mareo viendo el vaivén de las olas. Avisa cuando empieces a dar vueltas al mundo para que me coma un bocata de biodraminas que sino ya me veo echando las tripas cual borracho incontrolado.

Anónimo dijo...

Piruetea y pirueteanos, danos vértigo y grita (menos los domingos por la mañana). Se socialemente incorrecta y disfruta.

Anónimo dijo...

Has empezado a darle vueltas hoy???? Ya decía yo que andaba mareado, yo pensaba que era culpa del maldito aire acondicionado que nunca funciona, pero va a ser que habia alguien haciendo budú a un balón grandote.
Lo que no tengo claro como lo haces, estilo baloncestistico o estilo poción magica, jeje

la maru dijo...

Dina, no hay que nada que entender. Es sólo una pintada!

Kactus, yo me tomo la medicación y tú devuelves la peli, vale? jajajaja

Carburo, (Te lo digo bajito) yo también estoy en la siesta y no quiero despertarme.

gossip, más que harta estoy de tener los pies en el suelo y de ser coherente con mis acciones. Quiero volar. A ser posible lejos. Por lo menos hasta Zaragoza.jajaja

Dani, yo te aviso.

Engarde, los domingos por la mañana no existen. O sí?

Pistols, lo haría como girar una peonza. Total! este mundo da un montón de vueltas y yo siempre estoy en el mismo sitio...

Dina dijo...

Maru, no si la pintada la tenía clara... es to lo demás lo que me despista un pelín... pero SÓLO un pelín... nada que no se arregle con unos hielos... tu me entiendes ¿no?