07 agosto 2008

¿Bailamos?



Por supuesto. Baílame!


18 comentarios:

burbu dijo...

Me encanta esta canción. Ahora, contigo / amiga por mucho que lo cante rosarillo, NO. Podía haberse quedado en el original.

la maru dijo...

A que es muy bonita! Me alegro que te guste, Burbu.

Dina dijo...

La rosarillo es musha rosarillo

Dani dijo...

Bailemos pues, pero te advierto que soy mal bailarín y tus pies corren peligro.
Burbu, estoy contigo, bonita forma de estropear una gran canción.
Estos flamencuchos son como el rey Midas pero al revés. Todo lo que tocan lo convierten en mierda.
Dina, a mi me parece como que es un poco pesada.
Lo siento, no puedo con el flamenquillo popero este.

la maru dijo...

Dani, bailemos entonces. No te preocupes por mis pies tengo unas botas de montaña impresionantes que me han salvado los pies en un montón de festivales y conciertos.
Ejem...respecto al flamenquillo, respeto tu opinión. A mi por contra me encanta.

burbu dijo...

Que no se me malinterprete, yo iría con peineta a currar todos los días sino fuera porque parecería una tarada más, y esta versión ni fu ni fá pero sobre todo si quiere cantarla que no cambie amigo por amiga que jode la rima principal de la canción.
Mira Ana Torroja, que los Cano le hacían canciones para cantar como chico y ella se travestía sin ningún problema.

Dani dijo...

Maru, pues espero que tú sí que sepas bailar, porque sino los que van a sufrir son mis pobres pies como me pises con ese pedazo de botas. Y si bailamos descalzos?
Bueno, he sido un poco radical con mi opinión sobre el flamenco pop ese, dejémoslo en que no me gusta y ya está.
Me alegra que respetes mi opinión, pero que sepas que yo no respeto la tuya de que no te guste Barón Rojo. Eso es inaceptable! Jejejeje.
Burbu, Mecano era capaz de cualquier cosa con tal de conseguir una rima facilona. Recuerda lo de "a la luz de un flexo nos damos un bexo" Qué poco me gustan. En mi familia, compuesta por cuatro hermanos fans acérrimos de Barón Rojo y una hermana fan de Mecano, teníamos un dicho que era el siguiente "Eres más malo que Mecano".
Eso sí yo respeto a quien le guste, pero en mi cadena no se pone nada de Mecano, El canto del tonto, el sobaco de Rubens (digo, la oreja de Van Gogh), y sobre todo, bajo pena de muerte (y esto sí que no es broma), Revólver.

la maru dijo...

Alah lo qué ha dicho! pues sí que eres tolerante con la música, dani. jajajaja Macarra, que eres un macarra y no te pega ná! Y Eros Ramazzotti tampoco te gusta? (es broma)jajaja

Dani dijo...

No es macarrismo, es buen gusto musical. A ti no te gustará Revólver, no? Porque como sea así voy a tener que odiarte, y no me gustaría tener que hacerlo.

la maru dijo...

No a mí me va más la copla, no te digo. Revolver...esos qué cantaban?
Ahora, una cosa te digo, a Sabina ni mencionarlo, eh, eso sí que no te lo perdonaría. Vamos que te dejo de querer, eh!

Dina dijo...

¿Hoy la cita era aqui?... que sea la última vez que quedais y no me avisais... esta os la guardo, jajaja

Dani dijo...

No no, si Sabina mola. Al primer concierto que fui en mi vida fue a uno de Sabina hace ya muchísmos años, cuando aún tenía voz. Aunque últimamente está un poco pesadete (no enfadarse).
Yo al único que odio a muerte es al Carlos Goñi ese. Que el tío se cree Springsteen y me pone de un genio...... Ya me he enfuñao.

la maru dijo...

¿Te has "enfuñao" o "enfurruñao"? Porque si te vas a "enfuñar" por una cosa así no me quiero imaginar como te debes poner si oyes a Revolver en un bar...jajajajajajaja

Dani dijo...

Dina, critica, critica. Que te estabamos esperando. Eso sí, como sea para halagar a Revólver ya te estás pirando si no quieres que caiga sobre ti toda mi furia (que no es mucha, pero bueno). Pero no espero eso de ti.

Dani dijo...

Maru, no lo sabes tú bien. Es que es oírlo y me enfuño (que esa palabra existe y significa efurruñarse muchísimo, vamos un cabreo de cojones, perdón por la expresión pero era para que lo entendieseis) que no veas.
Recuerdas un anuncio de cerveza amstel que salía una canción de revólver? Pues yo cambiaba de canal cada vez que salía. Y ni que decir tiene que desde entonces no tomo cerveza anstel ni aunque me muera de sed.

Dina dijo...

Dani, una es mu prudente y... si no se le invita a los sitios no acude... así que me ire a llorisquear a la esquina más cercana.

la maru dijo...

Dina: "Llorisquear" es llorar con marisco? es me suena a marisquear! Mola!

Dina dijo...

Maru, ¿marisco?... ¡¡marisco!!... niña, ¿tu en que estas pensando?... ¿aún no has expulsado al tío que llevabas dentro?... llorisquear es igual que el mormormor pero con lagrimones de cocodrilo... y en vez de enfado pena.