12 mayo 2008

AFRICA URBIS

Ya llevaba unos cuantos días que el poco tiempo y ganas que me quedaban para sentarme enfrente del ordenador a hacer algo más que la renta de propietarios de alguna isla caribeña, lo dedicaba para entrar de una forma compulsiva en la web de Pirineos Sur a ver si por fín colgaban ya la programación de este año.


Y esta noche ya he podido verla. Este año está dedicado a las grandes ciudades africanas y, como todos los años, conozco a aproximadamente tanto grupos como dedos tendría en la mano si me amputaran alguno.

Así que ahora sólo queda empollarse bien la programación, hacer investigaciones y dejar el máximo número de fines de semana de julio libres para ir a ese festival donde siempre he disfrutado como una enana.

Así que nada chicos en 2 meses nos vemos en la carpa!.

pd. Kaktus ya se que de Etiopia guardas maravillosos recuerdos aunque la música del lugar no sea uno de ellos. Así que tranqui que no hay ningún grupo de ahí (o altérate, que cojones, que los hubieran invitado) .


11 comentarios:

la maru dijo...

Pirineosssssss Por fin, esto ya huele a veranillo... Dí que sí niña, yo me guardo todos los fines menos el del 11 que tengo boda.

Dani dijo...

Dios, Burbu que no te amputen ningún dedo. A ver como ibas a escribir tus post. ¡Qué desgracia!
Yo no he estado nunca. La música étnica puede estar bien para un ratito pero mucho rato se me hace un poco rayante.

Carburo dijo...

Este finde me explicas en que consiste esta acampada de piojosos...¡¡¡

DelCar dijo...

Carburo no se dice piojosos, son perros-flauta.
Y hay muy buen rollito.

buffy dijo...

Pirineossssssssssssssssss !!!!!!

Vale, tengo dos meses para convenceros de que ya estamos mayores y que igual deberiamos dejar lo de la tieda de campaña e irnos a ese apartamento que tenemos "GRATIS", No os parece??? Me imagino la respuesta, pero yo lo intento, jaja!!!!!

Si me quedo embarazada iremos al apartamento?? Igual así me decido, jaja... Todo sea por no ir de tienda de campaña.

kaktus dijo...

Las peculiaridades tonales y melódicas de la música propiamente etíope la hacen imposible de escuchar durante más de 15 minutos. Tal cual. Gracias al cielo que no viene nadie de allá.

Se te ha olvidado lo más importante, la estrella del festival de este año (el lugar anteriormente ocupado por O' Funkillo, Macaco o ODB, entre otros): PERET. Como te lo cuento. Noche inaugural dedicada a la rumba catalana.

"Si será hechicera, marabú, si será gitana, marabú..."

Carburo dijo...

Delcar OK si dire perros-flauta en vez de piojosos... que queda mucho más GLAMUROSO

burbu dijo...

maru, ahí estaremos y el de la boda... zgz tampoco está tan lejos, no?

dani, he ido a conciertos qude grupos que conocía y sabía que me iban a gustar, a otros que no conocía y me gustaron y a otros que no conocía y no me gustaron tanto, pero solo por el ambientillo de fiesta y de buen rollo que hay merece la pena pasar un finde.

carbu, claro que si, yo te explico tó lo que quieras. Hasta la diferencia entre piojosos y perroflautas si nos ponemos.

delcar, por ahí hay perroflautas, perropijos, perroseñoraconcollar de perlas..., cada vez parece más una feria de perros de pedigrí de esas yankees.

buffy, si te quedas embarazada y te vas a pirineos sur tu madre es capaz de alquilar un ginecólogo a domicilio y dejártelo viviendo en casa hasta que paras. Así que yo me lo pensaría muy mucho. Y NO ESTAMOS MAYORES!!!!

kaktus, acaso puede haber algo mejor que bailar el borriquito a los pies de un pantano? si lo hay, te aseguro que no se me ocurre.
pd. da gusto verte por aquí.

Dani dijo...

Burbu, tienes razón en un festival de estos lo de menos debe ser la música y sin duda el ambiente tiene que ser impresionante.

HombreRevenido dijo...

Yo creo que sólo conozco a Alpha Blondy, e incluso en esto no estoy seguro del todo.

Pero da igual, cosas de África, movimiento, rumbacalao, percusiones, colorido, idiomas inventados, ¿puede haber algo mejor?

la maru dijo...

MAYORES para ir de camping? quién ha dicho eso y en qué se fundamenta? Si acaso estaremos más PIJAS...jajaja