22 julio 2007

ACTUALIDAD NACIONAL

Mientras intento meter en la maleta los pedazos del corazón que voy perdiendo minuto a minuto, me animo a comentar dos noticias de la actualidad del mundo mundial.

  1. Intento de suicidio de Aramís: Aplaudamos la iniciativa. Por fin alguien ha interiorizado consecuentemente el concepto de Selección Natural. Bien por tí, Aramís. Lección nos has dado. Los elementos no útiles de la sociedad, que desaparezcan. Lástima de la madre que, por lo poco que sé, pagará los platos rotos.
  2. Cartel de San Lorenzo: A mí también me gustaba más la señora del potorro sin lavar (de qué si no le iba a crecer albahaca allí), pero el año de la señora del potorro supongo que dije lo mismo del año anterior. En estos momentos, el cartel de las fiestas de nuestra magnífica ciudad de 50 mil almas que no tienen otro pito que tocar que criticar al pobre chico que lo ha hecho, me toca un pie. Yo, en llegando a Huesconsin, me apunto a la idea del cartel por blogs. Tengo ideas (aviso).

Deciros que la expresión “el corazón en pedazos” nunca ha tenido más sentido para mí. Que tengo un nudo en la garganta permanentemente (es como tener anginas psicológicas las 24 horas del día), y que nunca me ha apetecido menos volver. He olvidado por qué he decidido volver, sólo sé que tengo que hacerlo. Mis proyectos, de momento, son respirar el minuto siguiente.



10 comentarios:

buffy dijo...

Cari no me puedo creer que el martes te tengamos por Huesconsin.

Besicos y mucho ánimo que supongo que lo necesitas, siempre nos cuesta dejar atrás parte de nuestra vida... pero aunque recuerdes etapas pasadas con nostalgia al final siempre vuelves a encontrar un hueco donde aparcar tu corazón de nuevo.

Miedo me das con tus ideas para el cartel de San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Bueno nunca es fácil cari! Mucho ánimo! Y no te preocupes por esas anginas que te están ahogando el alma, que te las voy a estrangular a abrazos en cuanto te vea. Un besico.

Zeivia dijo...

Kaktus... siento que tengas el corazón en pedazos, pero seguro que entre Burbuja y la Maru te ayudan a reconstruirlo.

1 besico y, aunque no te conozco personalmente, bienvenida a Huesconsin. Ánimo!!

P.D.- deseoso estoy de ver esas ideas.

burbu dijo...

dejate de ostias, acaba la puta maleta, mete ese culo en el jodido avión y... VUELVE DE UNA PUTA VEZ!!! coño ya!!

buffy dijo...

Burbu te veo pelin arisca !!!

Visto que Kaktus tiene ideas para el cartel, le dejo a ella los honores.

Pitxi dijo...

No tienes ni idea de como se te espera por estos lares Kaktus, piensa en la cantidad de gente que volveras a ver y te espera para machacarte a abrazos y besos, ademas como no vengas a Burbu le da un ataque y me tocara llevarla al psicoanalista que yo ya estoy de baja.

Anónimo dijo...

BURBUJA, esa agresividad controlala tía, que esta se arrepiente y firma 5 años más...jajaja

OaBy dijo...

kaktus aqui siempre vas a tener un corazón ávido de conocer tus aventuras

karlos dijo...

Seras bienvenia con el conejo abierto.
Huy que mal suena

burbu dijo...

A ver pa las que me tildan de arisca;que nadie la echa más de menos que yo, que cada vez que se va es cómo si se me fuera el novio: llevo 2+3 años pacientemente diciéndole que si que muy bien y ya me he cansado. que se vuelva que es lo que tiene que hacer. Y buffy seguro que necesitamos de tu ayuda no te vas a escaquear tan facilmente.

javier, no deberías estar tan deseoso, el conejo puede ser lo más oscense que veas comparado con lo que kaktus puede tener preparado.

pitXy, gracias por la infinita paciencia.

oaby, a ver si la convenzo pa que se venga a los madriles, aunque solo sea de visita