30 enero 2007

DESPUÉS DE LOS 30 .........

YA NADA ES IGUAL

1. Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo. Bueno, bueno, según que cosas nunca son absurdas… otra cosa es que el cuerpo no responda a tus deseos, te destroces las rodillas y encima confundas el cambio de marchas con…
2. Tienes más comida que cerveza en el frigorífico. A no ser que hayas ido al Viña o a Pirineos Sur, o hayas hecho una cena o…
3. Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas. Ni la una ni la otra, ambas actividades trato de acompañarlas siempre con luz solar
4. Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca. En el coche de quien???, haciendo qué?
5. Llevas siempre un paraguas encima. Pos va a ser que no, aunque hace años que no salgo sin un paquete de kleenex.
6. Sintonizas "Radio 5,todo noticias" o "Kiss FM". Nop, escucho ODB.
7. Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar. Bueno, si vale, pero solo algunos, otros todavía son felices.
8. Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15. SIII!!! JODER!!
9. Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti.(escalofriante). Y lo que es peor, hace poco hasta me preguntaron por cómo eran mis orgasmos.
10. No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas. Umm bueno... supongo que si me hacen un examen exhaustivo sobre los bares de Lugo antes o después fallaría.
11. Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es "Pedigree Pal" en vez de las sobras de anoche. Pues a mi perro no se pero a mi las sobras de anoche me van estupén.
12. Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable. Por supuesto!!! Pero cuándo y porqué se han perdido las buenas costumbres!!! Acaso una esterilla y un saco no son suficientes?
13. El "Jueves" ya no es tu principal fuente de información. Depende de si ese finde voy o no en tren, y vale, sí, dejé de comprar la Cosmo pero es que In touch me parece mucho más jugosa. Además de la SuperPop soy incapaz de reconocer a los de las fotos.
14. Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones. Sniff, sniff!! No comment.
15. Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber. Donde haya un botellín fresquito por un euro que se quite lo demás
16. Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantesde Cheetos, pizza congelada y Konga-cola para los cubatas. Eh!! Que me siguen llamando la reina de los congelados por algo!! Y cambiar los Cheetos por Vitalineas es mucho más sano, dónde va a parar.
17. "Ya no puedo beber como lo hacía antes" reemplaza al famoso “No vuelvo a beber nunca mas". Más bien es el “esta noche voy de cervezas” aunque, que quede esto entre nosotras, nunca se cumple (una vez que has dicho que sí a un tequila, qué más da un gintonic?)
18. El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. Puntualicemos, durante horas de trabajo.
19. Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún así... Sólo con los casados…
20. Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas. JA!! A Dior pongo por testigo que nunca dejaré las deportivas!!!
21. Ya no usas pantalón corto los fines de semana. No, ahora sólo lo uso en verano, el día 9, en los toros o en los festivales. Los findes son más de pantalón de algodón a rayas y vaqueros.
22. La gente que empieza ahora la Universidad nació en 1986!!! No: en 1989 que este mail es mu viejo.
23. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio. Bueno, vale pero la ropa la sigo dejando tirada encima de la silla, o de la cama, o del sofá…
24. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti. Pos va a ser que sí.
25. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu. Y las mises, y los camareros de los bares, hasta los reporteros de telediario!!!
26. Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores. Por ahora no, pero dale dos años… y la web de Playhouse Disney la controla mil veces mejor, no hay duda.
27. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte. Si hombre!!! Con la caló que hace! y viene o no viene ese botellín?
28. Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes. 18 euros??? En un disco??? Desde la universidad sólo los compro si están en oferta a no ser que sean de ODB.
29. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños. Más bien tienen edad de ser las hijas que no tuve en mi época adolescente. Pero parecer, lo que es parecer, parecen unos pendones y punto.
30. Después de leer este e-mail decides enviarlo a un amigo, seguro que le va a encantar... Pues no, decido publicarlo en el blog, listillo...

NENES... QUE NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES...

PERO ESTAMOS ESTUPENDOS


5 comentarios:

burbu dijo...

si vamos, que no tengo ná mejor que hacer. a spamear a your house.

Anónimo dijo...

TÚ SÍ QUE ME ALEGRAS EL DÍA, GUAPA.
Qué buenos tus comentarios, me reido un güevo.

A lo de: los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu, y otro tanto con las mises, los camareros de los bares y los reporteros de telediario, añado alguno de nuestros amantes. Chicas no nos engañemos...

Anónimo dijo...

Oye el Morzilla este qué vende! No entiendo nada así que ya me lo cuentas en un mail.

burbu dijo...

por la parte que me toca lo había incluido en la categoría camareros de bares..., pero se recategoriza y punto.

burbu dijo...

Ya lo he visto. Es un navegador de internet, como el explorer, el que se usa normalmente. Tá mu bien. Yo lo tengo en casa.