09 enero 2007

ANSIEDAD, DEPRE...

Por fin han acabado las navidades.
Que por cierto han sido unas de las mejores que recuerdo.
Pero claro ahora llega enero.
Enero empieza el día 1 como todos los meses pero nosotros nos damos cuenta alrededor del día 8. Vas al banco y cuando ves la irrisoria cantidad que te escupe el extracto bancario, te preguntas: ¿A qué día estamos? Por Dios…
Enero siempre llega igual, con las rebajas y su cuesta… que ríete tú del ascenso al Himalaya. Lo de la cuesta de enero sí que es un esfuerzo sobrenatural. Encima de pagar la factura de teléfono, que este mes viene hinchadita debido a los 200.000 mensajes chorras que mandaste pa felicitar las navidades, tienes que sobrellevar las necesidades básicas durante 3 meses. Sí, sí, tres. Que la cuesta de enero pasa por el puente de S. Vicente y atraviesa carnavales. Vamos! que te plantas a finales de marzo. Pero ya lo superaremos.
Yo de momento, paso olímpicamente de las rebajas. Ni un duro voy a invertir en trapitos. Claro que a lo mejor, de aquí en adelante, no invierto un duro en nada. Por que a mí los Reyes este año me han puesto… en la CALLE. Qué mejor forma para empezar el año nuevo que finalizando un contrato de trabajo. Claro que yo me he dicho: - Año nuevo, vida nueva, trabajo nuevo. Que no está la cosa como para angustiarse.
Para colmo, me ha entrado una obsesión con eso de estar entradita en los 30 y seguir con media cama de 1,50m vacía…no te digo más… tengo en la mesilla una caja de condones que compré en mayo del 2006… que hemos cambiado de año y ahí siguen…
Cualquier día de éstos, me pongo un puesto en el mercadillo y me saco pa tabaco. Eso, o monto una party en casa, los hincho de aire y a ver si algún avispado pilla la indirecta.
Que no es por el sexo… pero hija mía… unas caricias, unos besos y despertarte con un brazo que no sea tuyo reposado en la cintura…sería estupendo. De todas formas, para ligar con cualquier fantasma mejor quedo con el espíritu de Gohst y hacemos unos ceniceros de arcilla.
Eso por no hablar del tiempo que hace. Por que hija…qué temperaturas…que va estar más rebajada la ropa de baño que el encerado de esquís. Y la gente venga a decir que no nieva…Pero pa qué va a nevar? Acaso la nieve resiste los 13 grados que tenemos.
Este invierno están más caros los apartamentos en la Pineda que en Vaqueira. Y eso que van los Príncipes. No, esos no, ni los de Beckelar ni los de las ranas, los otros.
Hala! que no hay que desanimarse. Si no esquiamos en enero lo haremos en Abril. Así de paso nos ahorramos los rayos UVA de cara a las primeras bodas del verano.
Que esa es otra. Aún no nos habremos recuperado del despilfarro navideño y ya estaremos comprando vestiditos de fiesta. Todo sea por asistir con las mejores galas a ver como se casa la gente.
Joder! Si habéis pillado cacho no nos lo restreguéis por las narices…Pues no. Van y te invitan a la boda.
En fin…
Sólo espero no contagiaros de mi estado de desánimo. Con que esté depre una es más que suficiente. A lo peor no estoy depre y estoy ovulando… que no quiero entrar en ese temita… que me conozco.

Besos.


1 comentario:

burbu dijo...

A ver cari,
que tu no te me preocupes, que curro encuentras en ná,y trapitos en que pase la moda horrorosa de las camisetas vestido de gala también
Lo del chorvi, bueno eso te lo dejo pa ti que eres mu apañá y los condones, don't worry que los juntamos con los mios y noshacemos una condom party de la leche.
que te me animes y sino ya sabes te vienes para quí y te saco por ahí animarte. de todas formas en 15 días voy y seguimos con el entrenamiento navideño.
Por cierto para carnaval queda ná así que ya tenemos en que pensar.
Un regalín: http://www.vinarock.com/
BSINS