17 julio 2007

UNA PROMESA ES UNA PROMESA

Así que aquí estoy intentando cumplir la que le he hecho a Buffy esta mañana, hablar de este finde en Pirineos.

El finde empezó con un viajecito en tren hasta HU y luego en cochecito hasta Sallent. Yo pregutando más de lo que debía (cotilla que es una) y prometiendo lo que no debería prometer. Llegamos a Sallent donde la maru y emt ya habían montado las tiendas (si es que son dos soles!) así que sólo quedaba tomar unas cervecitas y acabar de fijar las piquetas de una tienda, labor que realizó espartacoquebienesquías mientras intentaba que no le deboraran los bichos e intentar sacar pa dentro o pa fuera el mosquito que tenía en la garganta.

Cenita buena, que habían preparado esos dos soles y buffy y espartaco bajaron para Huesca, las otras tres marías nos encaminamos, no sin antes comprobar que íbamos equipadas (llevamos suficientes cervezas y la linterna para llegar al concierto?) hacía Lanuza.

Del concierto del viernes sólo vimos y desde fuera una parte. Eso sí en que abrieron la carpa ahí que nos fuimos a emborracharnos. La noche, un poco accidentada, a emt le dió un bajón de tensión y yo casi me quedo sin mochila. Pero el ir borracha tiene una cosa, que no te importa nada ni ponerte en plan Pocholo mareando a todo el mundo con la mochila. Una vez recuperada ésta y viendo que nos echaban nos fuimos de vuelta a las tiendas. Y cuando digo de vuelta digo media hora larga de caminata.

El sábado durante el día fue un no parar de vaguear en la piscina, por la tarde una vueltecilla por los Mercados del Mundo (es decir el mercadillo del festival) y vuelta para cenar y salir corriendo a ver a Cheb i Sabbah y los Asian Dub Foundation. Al primero llegamos un poquillo tarde así que vimos muy poquito pero muy bien, y los Asian, pues eso, son los Asian se metieron al público en el bolsillo con sus gritos de "De puta madre!!" "Pirineos Suuuur!!" "Al agua!!" y "Venga, venaa, vengaaaa!!!! (que no recuerdo en qué momento se hicieron la picha un lio y lo cambiaron por Ándele, Ándele!!!). Llenazo total, público comprometido, no mucho frío y conciertazo, son los ingredientes básicos para que la gente acabe chapoteando en el pantano (el escenario es flotante y entre éste y el público hay un espacio).

Seguimos de fiesta en la carpa hasta que nos volvieron a echar (Chicas tenemos que dejar de pedir litros de cubatas que luego no nos aguanta naide) y a la tienda (esta vez un simpatico chaval nos llevó en coche hasta el pueblo, media vida). Y el domingo más de lo mismo, piscina, relax, y muy poquitas de volver.

Para aquellos que queráis ver que es más o menos Pirineos Sur os enlazo un video, es un poco largo y no se de quién es pero desde luego retrata a la perfección un finde en el mejor festival del mundo mundial. Concretamente es este finde, además. La parte de las raves, nos las saltamos nosotras que ya no tenemos edad pa tanto.

Os pondría fotos pero han salido de pena así que os dejo con los zapatos y complementos que me he comprado hoy para la próxima boda. Si veis una flamenca de boda con el tobillo torcido y las orejas supurando por la alergia, llamarla burbu que os contestará (si las horas y el estado lo permiten, of course). Estoy por comprarme peineta y mantilla de madroños a juego o teñirme y el pelo y cantar "lo del marío de la cannicera" pa ser calcaíta a Rakel Winchester (versión pin y pón)
O barriguitas, si quiero ser mala y autodestructiva.


12 comentarios:

buffy dijo...

Gracias !!! Que bien lo pasamos!!!!El video genial, y este también esta muy bien, aunque se ve menos la esencia de Pirineos Sur

http://es.youtube.com/watch?v=Qv38ASWdmug&NR=1

¡¡¡¡Y esos zapatos!!!! mira que vamos de boda, no a la feria de Abril... Supongo que con el vestido quedaran genial, porque mal gusto nunca has tenido.

PIRINEOS SUR !!!!!!!!!!!!

burbu dijo...

los pelos como escarpias! que ganas de que llegue el 27 y volver para ahí y esta vez con kaktus incluida!!! Por cierto, ya tego las entradas. Que nervios!!
Por cierto, minuto 1,27.Alkoholemia positiva camino a casa Kaktus.

Pues sí, oyes yo creo que igual me paso por la casa de andalucia y les pido unos farolillos para poner encima de nuestra mesa. Mal gusto no, pero hija, es que yo como elegante no soy ni seré al menos llevar algo diferente y el vestido pelín soso pa un bodorrio ya es.

ANDELE, ANDELE!!!

OaBy dijo...

Me has convencido! Cita ineludible el próximo año.

burbu dijo...

oaby, me alegro. no te arrepentirás. Bueno, la vuelta se hace dura, especialmente si vas en coche y desde MDR. Ya dirás cuando, porque fijo que eres de los que acaban chapoteando y yo eso no me lo pierdo.

Zeivia dijo...

Un fin de semana completillo. Anda que no debisteis de gozar ni nada.

Bonitos tus chapines de topos, habrá que reescribir el mago de oz. Ire atento los sabados por si veo una flamenca entre los invitados de alguna boda.

Pitxi dijo...

Heyyy, No sabia yo que era el mama, mario de la karnisera!!!!. Lo de pirineos ya sabes que esta apalabrado un año de estos, mas aun sabiendo que si la meteorologia acompaña hay baño en el lago, eso si el capitulo de la mochila digno de mención-dicción, me alegro que lo pasarais bien, aunque aun os queda.....

burbu dijo...

Javier, me ha gustado lo del mago de Oz. La burbu protagonista de un clásico. Que subidón de ego!!
Pitxi, lo de la mochila buff!! que mal rato con tó lo que había dentro. Ya sabes que estás más que invitado. podremos ofecerte un cacho de camping y cienes de cervezas.

Anónimo dijo...

OLE OLE QUE GUAPA LA REINA DE LA FERIA DE ABRIL! Yo igual me elijo tambien el tema folklórico pa ir de boda y me planto con castañuelas y peineta. MOLAAAAAAA
Chicas que guay pirineos fue impresionante.

buffy dijo...

El momento mochila no tiene nada que ver con el momento bolso de la maru.

El sábado llegamos perjudicadas y nos pusimos a comer cual posesas en la puerta de las tiendas, después a dormir... a la mañana siguiente nos despertamos Burbu y yo y vimos el bolso de maru tirado en el suelo, nos sorprendió que siguiera ahí, pero ahí lo dejamos tirado de nuevo (Cosas de la resaca)

Nadie lo toco y eso que debió estar ahí hasta las 13:00 o así, para que luego digan de los rastas, tendrán malas pintas, pero legales como los que más.

Pues yo a la boda también voy pelin folclórica con mi vestido rojo... ya vamos a estar majas ya.

burbu dijo...

no.el momento mochila fue el viernes que esa no se quedó tirada, se fue a dar vueltas por el concierto pero en una espalda que no era la de la dueña. eso si, a cambio tenemos una invitación a donosti!!

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole... que bien lo pase güapa...

El momento "Pocholo" geniiiiiiiiiiiiial... sobretodo despues de haber recuperado la mochila, jajajaja.

Amos y los zapatos... de infarto... a triunfar.

burbu dijo...

has dicho bien, sobre todo una vez recuperada. A triunfar no se pero a por el esguince de oro fijo.