25 julio 2007

DE VUELTA

Ya toy en Huesconsin. Ahora oigo a mi madre comentarle a la mítica señora que trabaja en casa "sí está delgada, sí". La señora le ha contestado: "bueno, por lo menos está bien de salud". Así, como si yo no estuviera delante.
El viaje, como viene siendo costumbre, súper bien. Llegué dos horas tarde y sin maletas. Ya he registrado la casa y he encontrado dos bragas limpias. Para salir el sábado, me haré unas nuevas con plástico y grapas. Llegué tarde porque en Londres perdí el avión. Era materialmente imposible cambiar de terminal en sólo hora y media. De nuevo, la sensación "va a ser que de verdad llevo un condón con coca en el culo" me persiguió en suelo británico.
A Barcelona vinieron mis padres y Karakulo. Yo, a la vuelta en coche, sinceramente, estaba aterrorizada. Qué velocidades. Ésto y que, cada vez que veía una señal, me pensaba que era una persona y le decía a Karakul "cuidado, un Komche". Qué increíble sensación la de poner la radio y que te salga no una, sino varias canciones que te gusten. Hasta de noche hay radio. Como ya sabe Burbu, yo una vez en el África escuché en un autobús público una canción de Shakira y me pasé la siguiente media hora rezando para dar las gracias por la bonita canción.
Mi familia parece haber tratado de llenar el vacío de mi presencia criando mandos a distancia. Los hay por todas partes. También dan susto. El Internet va, eso sí, súper, súper rápido. Y sin censuras!!! Vive la democracy!!!! Ya me he bañado en bañera. Ahora tengo champú, dos tipos de acondicionador y tres de hidratante. Y toallas nuevas. Y dos secadores de pelo. Toy abrumá. Tengo Internet hasta en mi cuarto. Abrumaísima estoy. Me voy a hacerme un Coso. Y de shopping.


5 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Jajaja
Bienvenida

Javier Cid dijo...

Bienvenida Kaktus. Huesca acoge a su hija pródiga con los brazos abiertos.. y las tiendas también, XD.

Que compres mucho, bonito, y barato.

Pitxi dijo...

Bienvenida Kaktus, espero que la maleta no haya sido confundida con un paquete bomba y la hayan echo estallar para comprobarlo, lo del condon con coca se va a quedar pequeño, que te lo pases bien de compras, aunque ten cuidado ya sabes que hu es territorio de reporteros noveles y profesionales de tomar cañas en esta epoca del año....

burbuja dijo...

Eh.. ah! si! eso! BIENVENIDA!! ya tengo ganetas de verte el viernes y por favor, te digo lo mismo que con la henna, tira esa grapadora!!!

OaBy dijo...

Bienvenida! Sigue con ese espíritu valiente y no te guardes ninguna de tus experiencias.