26 julio 2007

OSCAR EL GATO

Hoy he pasado el día con hojas de excell por eso pensaba que nada relacionado con letras pudiera captar mi atención, pero así ha sido. Ni más ni menos que Oscar.

Oscar es un gato que vive en un geriátrico estadounidense. Hasta ahí nada especial, ¿no?.

Pues sí, Oscar predice la muerte de los residentes. Si entra en tu habitación y se queda un rato, la palmas. Que yo no se si es un gato o un asesino en serie. Pero si los americanos no le han frito ya en una silla no seré yo quien cree sospechas.

¿Os imaginais a los pobres señores viendo pasar el gato por el pasillo y diciendo que siga de largo, que siga de largo?. Como cuando en el cole la seño preguntaba y tu mirabas a la mesa convencido de que así no se percataría de tu presencia, pero anda que no era lista la seño!. Y el gato? Ese más, que se ha llevado unos cuantos ya.

Yo personalmente, me deshacía del gato rapidito, rapidito.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se titula el libro? "Bicho malo", "Animalitos de compañía hasta la muerte", "El gato Lucifer"...porque espero que sea un libro y no un mal sueño.

burbu dijo...

Que no chiki, que es una noticia que ese gato existe. que es de verdad. acojona, eh?

la maru dijo...

Venga ya! Hasta para ser amerícano suena raro. No me hagas miedos...

Pitxi dijo...

NO, no, es verdad, de hecho alguien me ha pisado la noticia, pero bueno ya hemos contado de otra forma la noticia, por cierto Maru hoy he visto un anuncio en internet y me he acordado de nuestro comentario sobre el sexo con mando a distancia, ya lo he contado en mi blog....

Anónimo dijo...

PITXI lo he leido y el comentario lo tienes en el blog. El relato del gato "negro" muy guay pero da mucho miedo.

Pitxi dijo...

yo me compreria un perro que odiara a los gatos y le tendria siempre a mi laito

burbu dijo...

yo me compraría un gato que arañara a los perros y seguro que estaba todo el día por ahí dando mal.