06 julio 2007

A MI PLIN



Bueno panda les abandono hasta el lunes, en nada cojeré el tren y me piraré a la playita a ver guiris borrachos, a tumbarme al lado de guiris resacosos pensando se les está bien empleado por no ponerse crema solar y a tomarme algunas cervecitas, probablemente al lado de algún guiri borracho. Es lo que tiene Salou, guiris borrachos.

Buffy me lleva de excursión a la casadeplayaBuffy y durante todo un fin de semana está dispuesta a soportarme, a darme de comer (estupendamente, seguro) y a emborracharme si el cansancio nos lo permite.


Papábuffy se ha extrañado de que me fuera con ellos (Buffy y Espartacoquebienesquias). Le ha dicho algo así como ¿Burbu se va con vosotros? ¿Sola?!!. ¿Qué pensará papábuffy que hace su retoño con su marido en la casa de la playa? y lo que es peor ¿Qué pensará papábuffy de burbu?. En fín, a mi plín yo me voy a la playa.

Me voy a la playita a tumbarse al sol y a tirarme horas interminables en el agua.
Prometo un rayo de sol y un chapuzón por cada un@.


4 comentarios:

OaBy dijo...

A disfrutar!! finde brevis est, así que sácale todo el partido que puedas. Y a las gambas de norteuropa, vuelta y vuelta en la parrilla. España es el mayor exportador de...melanomas!!

burbu dijo...

y tan brevis. ya estoy de vuelta, pero ha sido renovador. playita y cervecitas recordando viejos tiempos al fresco de la terraza del apartamento. no se puede pedir más.
Ah! cogí rayos de sol para todos, mis hombros lo atestiguan: gran parte del tiempo a la sombra, factor 30 y así estamos.

buffy dijo...

¿Que tal van tus hombros? Nosotros tuvimos la vuelta un poco accidentada, en Fraga se nos paró el coche y nos tuvo que venir a buscar la grua... al final no era nada, se había roto la bomba del déposito de gasoil y echando caldo, se soluciono el problema

burbu dijo...

ahí están, jo que susto me has dado al principio.que buenos los tomates!!