10 julio 2007

QUIERO UNA PIEL NORMAL

Y no la mierda de piel sensible que me tocó en el sorteo inicial.

Quiero poder ponerme un cinturón sin tener que pasarle antes unas cuantas capas de esmalte de uñas.
Quiero poder comprarme unos pendientes, pulseras,... sin tener que hacer jurar sobre su propia vida a la dependienta que de verdad son de plata (aunque aún así sepa que me van a hacer daño). De hecho yo antes era una persona que SIEMPRE llevaba pendientes, ahora sólo en bodas y durante un ratito.
Quiero no tener que ponerme doscientos potingues diferentes.
Quiero poder llevar un reloj que no sea de plastico.
Y sobre todo quiero poder ponerme un rato al sol (no pido mucho, con media hora llevando protección total me conformo) sin que a los cuatro días me salga dermatitis.
Hace unos meses me pase el día den una feria de tapas y me apareció en las orejas, hoy tengo el hombro derecho ardiendo (con su consiguiente picor). Rarito que es el cuerpo de una...

He buscado fotos y bueno, ni se os ocurra buscar dermatitis en google imágenes. La verdad es que viendo lo que hay debería callarme, pero oye que no, que pica, escuece y es un coñazo así que si yo aguanto la dermatitis, aguantarme vosotros a mi, aunque sea un ratito.

Qué? A que no me habéis hecho caso y habéis ido a google? Pues el mal cuerpo que se os ha quedado no me lo achaqueis a mí que yo he advertido.

Por aguantarme os quería poner algo que os hiciera reir un rato, y como por ahora no se ha inventado el surtidor de cerveza con amigos incorporado via youtube, una cosa ha llevado a otra y me he acordado de Dire Straits, que espero os alegre un poquito.



9 comentarios:

OaBy dijo...

Jeje, una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida es haber tenido un hermano médico. Mientras estudiaba la carrera nos deleitaba la hora de la comida con riquísimas descripciones de malformaciones, enfermedades, forúnculos y atrocidades varias propias de un estante del laboratorio del Dr. Mengele. No es morbosidad, es pura inmunidad hacia lo más asqueroso.
Siento mucho que tengas ese problema, pero ya que no te puedes deshacer de él, intenta acostumbrarte en la medida de lo posible. Eso te convertirá, como mínimo, en una persona mucho más fuerte y madura que cualquiera de los que no lo padecemos.

burbu dijo...

que majo tu hermano!! que alegre! en mi primer año de universidad me moví con bastantes médicos emocionados de haber conseguido entrar en la carrera. Gracias a dior no he vuelto a ver las bonitas ilustraciones del famoso vademecum

y más fuerte no se, pero más amiga de la farmaceútica de debajo de mi casa y con un neceser más grande fijo.

Por cierto, ahora tb tengo en el izquierdo, afortunada que es una. Menos mal que tengo una pomada mágica, y las uñas lo suficientemente cortas como para no arrancarme la piel a tiras.

buffy dijo...

Como tu bien sabes, te entiendo...

Y a ti Oaby también, durante mi vida universitaria, mi mejor amiga estudiaba medicina, y acabe hasta cogiendole cariño al muerto que utilizaban en las practicas.

Burbu el vademecum no es de medicamentos??

OaBy dijo...

Buffy> para tí la chochona! En el vademecum no hay ilustraciones, es el diccionario de genéricos, si mal no me equivoco. Los libros chungos chungos eran los atlas de Sobotta y los de malformaciones genéticas (mmm, qué hambre!)

burbu dijo...

como os he dicho no lo volví a ver asi que seguramente tenéis toda la razón. llamarlo X, pero era asqueroso!!

Pitxi dijo...

Pues que quereis que os diga, si fuerais una serie sobre heroes, cada uno tendria una cualidad que le hace unico e irrepetible, en tu caso burbuja, serias superdermatitiswoman, no que es broma, no te preocupes, es un fastidio y un engorro, pero como bien dices hay gente peor, animo y crema para todos!!

burbu dijo...

pitxi, mantente hidratado, ese va a ser mi grito como superdermatitiswoman

OaBy dijo...

Y tu enemigo mortal será bocasecaman (tiene la lengua como un gatete!)?

burbu dijo...

estoy pensando en el vestuario... algo con poquita tela, que deje mis hombros y orejas al aire para que se puedan ver mis "superpoderes"...