18 julio 2007

QUÉ HACES EL 12 DE AGOSTO?

Bueno, bueno,... ya está la programación de conciertos de la Lauren. Y bastante mejor de lo que yo me esperaba.

Para verla, visitar la página que yo ya estoy de jornada intensiva y me voy a la pis corriendo. Os destacaré el concierto que no pienso perderme, aparte de los míticos Burning, cita obligada of course. No se para qué digo esto si acabaré viéndolos todos.

Según el programa: "Dúmbala Canalla en directo es un grupo para BAILAR. Su heterodoxa formación, no podía ser de otra manera, está compuesta de pandereta, acordeón, clarinete, trompeta, mandolina, contrabajo, guitarra y batería. Aunque sea considerado un grupo Folk, Dúmbala Canalla es mucho más que eso"

Apetece, eh? Cuando nos hacemos de la Lauren?



8 comentarios:

OaBy dijo...

Lauren? Ese no es el de las peliculas? (Ah, perdón, olvidaba que lo tuyo con el cine es un amor imposible...)
Alternativa interesante, pero no me llena lo suficiente, lo siento. Pero no le quito el mérito, que conste.

burbu dijo...

Amor imposible... buena definición!! A gustos colores oaby. estás en todo tu derecho de que no te guste, aunque es verdad que hacía tiempo que no escuchaba no es mi estilo pero tiene su mérito, en vez de esto es una mierda.

OaBy dijo...

Si me pareciera una mierda, lo diría sin rodeos, créeme. Quijo siempre dice que una de mis "mejores" bazas es esa falta de diplomacia. Qui lo sà, en estos momentos inciertos que vivimos se lleva el gato al agua quien tiene más mano izquierda.

burbu dijo...

No es mano izquierda ni diplomacia es no despreciar las cosas y decir que son lo peor solo por el mero hecho de que a uno no le gusten. En el mundo hay de to pa tós, sólo hay que coger lo que nos guste y no ofender a lo que no.
Pero me alegra tu sinceridad (eso sí, sin pasarse)

buffy dijo...

Tiene buena pinta, pero vamos lo de la Lauren es como Pirineos Sur, lo que importa es el ambiente que se respira...

Anónimo dijo...

De todas formas Burbu no nos das un respiro! Ya pensando en las peñas de san lorenzo y yo aún no me he recuperado de Pirineos sur! Lo de apuntarnos a la Lauren está hecho pero hasta la semana de antes se puede esperar no!

burbu dijo...

soy la hormiguita del verano recojo y recojo para luego en invierno cuando no hay ná al menos tengamos recuerdos hasta el siguiente verano. hasta el 9 hay tiempo,tranqui

Ender Muab'Dib dijo...

Me recuerdan ligeramente a la Kinky Beat, también catalanes que vinieron el año pasado, aunque tenían más marcha que estos.

Si este año me hiciera socio de la Laurentina me acercaría un rato a este concierto, pero con los grupos que traen este San Lorenzo me da que no me va a merecer la pena hacerme de esta peña.

En fin, ya direis qué tal son en directo, que suenan entretenidos.

¡Saludos!