26 julio 2007

QUÉ ES LO QUE PASA, QUÉ ES LO QUE PASA---

Hay que joderse! (perdón).
Teníamos poco con la ley antitabaco, los mandos para acceder a las máquinas expendedoras de tabaco, la prohibición del botellón, el secuestro de publicaciones, y ahora nos van a quitar los chiringuitos.
PERO ESTO ES ESPAÑA, NO!
Nos quieren reconvertir al europeísmo a base de prohibiciones. Si tan mal lo hacemos todo porqué vienen los fríos europeos a disfrutar de este nuestro veranito. Tenemos poco con la amenaza de la burbuja inmobiliaria que ahora se van a cargar también el turismo.


6 comentarios:

Pitxi dijo...

La burbuja inmobiliaria!!!!!!, no me digas burbu que te has transformado en alguien igualico al presidente de polaris guorld????

no se a que te refieres Maru, especifica!!!!

Ender Muab'Dib dijo...

¿Qué demonios es eso de que van a prohibir los chiringuitos? Espero que no estés hablando de los que llenan la Calle del Parque, porque tiene que ser, por fuerza, un falso rumor. O eso, o voy el día nueve a tirar conejos muertos al balcón del alcalde.

¡Saludos!

buffy dijo...

Pues creo que se refiere a los chiringuitos de la playa, vamos al bar de la arena, porque dicen que quitan sitio para la gente que se quiere tumbar ¿¿?? No lo entiendo, si siempre están llenos!!!! Yo vi la noticia en el telediario.

Ender Muab'Dib dijo...

Oh diablos, pensé que era algo importante. Ya me asustabais. Yo prefiero la montaña :P.

No obstante, me parece una medida absurda. Que se dejen de edificar y tanta hostia, que un puto chiringuito de madera no hace daño a nadie.

¡Saludos!

burbu dijo...

bueno a mi en sí me parece fatal pero pa lo poco que piso la playa...
pitxi, tranqui que el presi de polaris guorld y yo no tenemos ná que ver que no me han cambiado (secuestrado un poco estos días sí)

Anónimo dijo...

ACLARACION:
Esas cervecitas con los pies en la arena y la brisa del mar... a esos chiringuitos me refiero.
Buffy veo que no soy la única que se queda con lo importante del telediario.jajaja