26 julio 2007

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO!

Quien nos iba a decir que esto de los diarios públicos, los comentarios ajenos y anónimos en un comienzo, los link, las críticas y los chascarrillos, generarían tantas habladurías, conocimientos y diversión. Porque, no sé si estaréis conmigo pero, esto de los blogs si algo tienen es que son muy entretenidos.
Cuando decidimos crear el nuestro, casi privado debido al apuro que nos daba escribir pensando que podían leerlo otras personas, nunca imaginamos que nos reiríamos tanto, que ocasionaría tantas conversaciones acerca del quién es quién, del ¿has leído a fulano?, ¿entraste el otro día en el blog de mengano?, …
En nuestro caso todavía quedan amistades que no conocen esta faceta nuestra de contar, a veces bobadas y otras veces cosas muy serias. Si bien no tengo la seguridad de lo que os digo, ya que tampoco conozco a todos los comentaristas que nos visitan ni a muchos de los que visito, y quien sabe, quienes serán esos grandes anónimos.
Todos los que buceamos en la blogosfera opinamos, criticamos, sentimos, disfrutamos o no, pero todos leemos y pensamos.
Felicidades por ser grandes lectores de pequeñas cosas.


24 comentarios:

Peibols dijo...

Yo sigo proponiendo lo de quedar a echar unas birras.
Pa conocernos y ponernos caras, sin perder nuestro economato, que tanto nos protege.

O eso creemos...

De aquí a que nos hagan mairalesas no queda nada.

Pitxi dijo...

Tienes mas razón que una santa, quien me iba a mi a decir que iba a conocer a una burbuja en Madrid, o a un Oaby en medio de un concierto de ska japones ademas de la ingente cantidad de conversaciones que ha generado el dichoso blog eso que ahora en vacaciones esta apagadito, felicidades y gracias por vuestro blog y por contarnos vuestras historias

Zeivia dijo...

Tienes razon. Mi blog que empezó siendo un proyecto para una asignatura y... año y medio mas tarde sigo manteniéndolo. He conocido a gente muy curiosa (no en persona). Y de un tiempo para aquí que empiezo a contactar con gente de Huesca (por no contar ya desde que salio el puñetero cartel)... ya la leche!!! Desde luego... de cómo vivía el bog al principio al cómo lo estoy viviendo ahora... no tiene comparación.

Estoy con Peibols.... algún día tenemos que hacer una especie de quedada y echar unas birritas.

la maru dijo...

Peilbols, simplemente me encantas. Me gustas Tú, Tu blog y Tú gente. Yo para conocernos y seguir en el anonimato propongo quedar los proximos carnavales. Oye! que sólo es una primera idea...(risas)

Pitxi gracias por haber conocido a Burbu y seguir con nosotras.

Javiercid no sé que estudias pero seguro que mereció la pena empezar el blog sea como fuere que surgiera la idea.

burbu dijo...

bueno, digamos que al final tuvimos una buena publicista, jejeje (un beso)

Peibols, creo que sería más fácil preguntar a todos los que veamos por el cubos, me da que muchos recalamos por ahí. Mairalesas? Sí!! yo quiero ir a los toros con peineta!!

Serjuzu dijo...

Yo apoyo la moción de Peibols,...

la cerveza es fuente de salud.

la maru dijo...

SERJUZU, no hay problema por lo de la cerveza, si quedamos estás invitado. Serás avisado.

Zeivia dijo...

NO os olivdeis de miiiiiii XDD

Peibols dijo...

Que jashondas....
no hase farta preguntar a todos los del Cubitos solo al que veas más mariquita.
Que suele coincidir que soy yo.
Y si es otro, pues haceros amigas y me lo presentais luego.

Os hace de quedar el día 9 a eso de las 12 menos cuarto en la barra de los Toneles??

Tú y yo, Serjuzu no tenemos vergüenza alguna, eh? Que nos podríamos haber conocido hace eones...

la maru dijo...

Sí claro! pero nos plantamos todos de rojo y negro y con unos cuernos en la cabeza para diferenciarnos del resto, si no...jjajjajaja
Es que me muero contigo chiqui. Pero allí estaremos no lo dudes: 11.45am día 9/08/2007.

karlos dijo...

Amen hermanas.
Secundo la mocion de Peibols de quedar de cervezas, este dia 9 yo salgo jejeje, aunque sintiendolo mucho mis obligaciones con la pancarta me impeiran pasar a esas horas por la barra, aunque a eso de la 1 fijo que llego al cubitos. que a Peibols lo tengo localizado gracias al dragon.
Os busco

Peibols dijo...

Eso! O que Dragon se quite la camiseta y que nos deje chuparle los pezones, otra forma de localizarnos...

Yo a la 1 espero estar en el banco del Cubitos.
O eso o vomitando en el callejón de la Bodeguita del Centro.

No pero en serio... si eso movilizamos para KDD blogger (aunque yo soy más partidario de mover estas cosas por mail, que luego hay mucho cotilla que se acerca y no se da a conocer y me da una rabia...)

Zeivia dijo...

Pues, por si lo haceis por email, el mio es jcid_hu@yahoo.es. Podeis contar conmigo para quedadas, rebeliones, bombardeos, cervecitas...

Aunque me temo que el dia 9 ni acudire a la barra de los Toneles (ya que estaré subiendo a la plaza seguramente por el lado contrario a la plaza de la catedral) ni al cubitos (solemos terminar en la plaza del Central).

la maru dijo...

Eh, Eh, parad ya! que vosotros os lo tomaís todo muy en serio... Además me están entrando unas ganas de que lleguen las fiestas...

burbu dijo...

ey! Esto parece el party line!!
Yo me parece que en los toneles no estaré, pero en el cubos fijo. Pei, tranqui te tenemos localizado, prometo presentarme. Y bueno, como a Peibols en general parece que mucha gente le conoce que haga de enlace y de queen of the party, si tienes cuerpo y ganas pa esas labores, of course.
Bsins

Ender Muab'Dib dijo...

Con Varislav y RJ de Pirineos7 llevamos unos días tentados de organizar una quedada de bloggers. La verdad es que creo que estas fechas son idílicas y muy propias para ello.

Yo creo que si estáis dispuestos a hacerlo, estaría bien quedar algún día de prelaurentis a echar unas cervezas antes o después de cenar, o incluso hacer un bloggellón de esos durante las fiestas.

¡Saludos!

buffy dijo...

Madre mia, que exito esto de la quedada no?? Yo no escribo ningún blog, pero comento en varios y como soy colega de las mendas de picando puertas,supongo que indirectamente aparecere por la quedada, me parece mucha mejor hora la de la 1 en el Cubitos, aunque yo todavía tengo que ver si me dan fiesta...

karlos dijo...

Esto corre como la polvora....Redios pedirme ya esa birra.

Ender Muab'Dib dijo...

Pues nada, parece que hay aplastante mayoría en el cubitos. Si veis aparecer a uno este sábado que no había entrado en su puta vida saludadme.

Anónimo dijo...

Pero que me estás contando! Todavía queda gente que no va al cubitos? "ender muab dib" el aforo está casi completo por no decir que no sepuéstar de la gente que hay pero si sospechamos ante una cara nueva ESE eres tú.

Karlos: tubo o botellín!

Burbu: ya tienes razon, que parece esto un party line!

Ale besos a todos. Me he reído mucho.

HombreRevenido dijo...

Bien. Respecto al post (que es eso que había antes de los 20 comentarios) estoy completamente de acuerdo.

Respecto a la presunción de poder hablar el día 9 a la 1 del mediodía... sois muy optimistas.

La cerveza es un bien escaso, como el petróleo, habría que quedar antes de que se acabara.

Anónimo dijo...

Ah, pero todo esto venía por un post? que hablaba de qué? Y quien es esa maru?
Menos comentar y más currar que vamos a ir todos a la cola del paro.

Serjuzu dijo...

Peibols, tienes razón, no tenemos miaja vergüenza, y tu menos, que mira la que has montado...

Ya me veo que va a haber lucha por la cerveza, así que prometo estar perfectamente adiestrado para el día de marras

Ender Muab'Dib dijo...

Pues los muchachos de Pirineos7 (uno seguro, los otros ya verán) me han dicho que se apuntan a pasarnos por el Cubitos hoy a la una, así que si veis caras nuevas a esa hora: saludad :P.

PD-Para que sea más fácil reconocernos prometo camiseta acorde a mi avatar :P.