12 julio 2007

MI PARTICULAR NOCHE DE REYES

Que conste que lo he intentado que no quiero ser yo machacona con el tema Pirineos Sur, pero soy como los peques cuando llega Navidad y les da igual Nochebuena, Nochevieja que tienen 15 de vacaciones,... ellos sólo esperan la Noche de Reyes. Pues yo soy igual, pero sin hacerme pis en la cama, claro. Yo en que llega julio sólo tengo un pensamiento: Ir a Pirineos Sur.

Y mañana se cumplirá mi sueño. Un año entero esperándolo y ya ha llegado. Prepararé unas galletas y leche, ah no! que esto eran los niños; Preparé el bikiniki, el saco de dormir, algo de ropa (gracias maru y buffy, por el resto de la logística) y mañana me subo ta Huesconsin a recoger el fantástico gazpacho que ha preparado mi mami y ale! a surcar las montañas.

Un finde enterito en la montaña, de relax (todo el relax que los conciertos y el alcohol puedan permitirnos, of course) y de hacer el tirado.

Para los que no lo conozcáis, una recomendación: algún año venir, es algo indescriptible pero para todos los que lo han probado totalmente repetible.

Buena música, buen rollito, un marco incomparable: no todos los días puedes escuchar buenos músicos gracias a la acústica de la montaña. Eso es Pirineos Sur.

Todavía os quedan dos fines de semana para pensároslo.

Kaktus, ya sabes que si quieres te reservamos el viernes del 27 para que puedas volver a Lanuza a quejarte de los perroflautas que por ahí pululan.


13 comentarios:

Zeivia dijo...

Pirineos Sur por lo que tengo oido... es genial!!! No me extraña que tengas tantas ganas de ir. Nunca he estado, pero el año menos pensado cambio la tradición y me uno a la juerga padre.

Y hablando del viernes 27.... ese fin de semana hay fiestas en Sabiñanigo, que no son tanto seguramente como Pirineos Sur pero.... están geniales. En esas si que me tendréis, jejejeje.

burbu dijo...

Lo dicho, quedan dos fines de semana (con este 3)para pensárselo. Merece la pena.

Umm... las fiestas de sabi, tuve mi época de coger el bus de ida, pasar la noche y bajar el monrepós con el último cubata en la mano. grandes fiestas, si señor.

Anónimo dijo...

Pirineos, pirineos, pirineos !!!
Tengo la cantimplora, el saco, las birras, la ensalada de pasta, la linterna, la crema del sol y las ganas de marchaaaaaaaaaaaa!
Lo tenemos tó, vamos pa allá.

burbu dijo...

ayy!! emocionada que estoy!!!
tener cervecitas frescas preparadas para cuando lleguemos que así las tiendas se montan más facilmente!!

Pitxi dijo...

Pues teneis que pasarlo bien por un mas, ya que si yo no voy que alguien se lo pase el doble de bien, por el y por mi, cabronas, que envidia me dais!!!!!

burbu dijo...

ehh! sin insultar!! prometo unos cuantos tragos a tu salud.
Algún año ya te tocará.

buffy dijo...

JEJE, veo un poco de nervios no?? Pues yo al final el sábado no solo hare de maruja sino que también trabajo, pero bueno no preocupare, que yo subo a burbu el hoy, me echo dos cervecitas, trabajo, plancho, friego y alla voy para disfrutar de Pirineos Sur.

¡¡¡Que corra la cervecita!!!

Pitxi dijo...

Que iba de bromaaaaa, pero vale, si hay un par de tragos a mi salud, retiro los insultos que no eran tales..., si que se os ve nerviosillas, pasadlo bien....

burbu dijo...

buffy eres una crac!! y pasa de planchar!! si luego se vuelve a arrugar que no merece la pena!!

pitxi, ya sabia yo que no podías venir aquí a insultarnos aunque cabronas da ciertas pistas... jejejeje lo retires o no hay una cervecita reservada para el lado oscuro

buffy dijo...

Un crac!!! Mas quisiera yo...

Y encima me haceis dormir en una tienda de campaña!!!!!!! Yo reivindico hasta el final, aunque me temo que no me va a servir de mucho.

OaBy dijo...

Invitación muy atractiva. Lo tendré en consideración para el año que viene. Pero... ¿perroflautas? ¿nueva raza canina?

buffy dijo...

Hola Oaby;

PERROFLAUTAS = Perro pulgoso y escualido que llevan los especimenes que frecuentan Pirineos Sur.

Los dueños de los perrofalutas, suelen llevar rastas, ropa vieja, porro en mano.

burbu dijo...

lamento corregirte buffy, perroflautas son los dueños de los perros. Diriamos que es el típico punky que siempre va con el perro detrás y con la flauta en la mano