04 julio 2007

ESTOY CANSADA

muy cansada, tan cansada, que ahora mismo me levantaré del ordenador, me daré un duchazo y me tumbaré directamente en el sofá. Creo que ni siquiera encenderé la tele, ni cogeré un libro (por fin me acabé la Princesa Prometida y perdonenme, pero menudo tostón), ni seguiré con el sudoku samurai que el domingo dejé a mitad. No, tampoco me pondré música.

Me limitaré a cenar la cena preparada que he comprado y mirar el techo mientras me permito el lujo de divagar sobre mis pensamientos.



Hoy ha sido un día agotador; tanto que a partir de ahora podéis bautizar al 4 de julio como el Día Nacional de tocar las narices a Burbu.

Lo siento, no doy para más. Sólo espero que vuestro día haya sido mejor.


13 comentarios:

OaBy dijo...

Jo Burbu, elegiste el peor día para bajar las revoluciones. ¡Cómo te lo habrías pasado en el concierto de los Tokyo Ska! Y habría aprovechado para conocerte.

buffy dijo...

Hola Burbu, ¡¡¡Arriba esos ánimos!!! Acuerdate de Asturias, de la playita y cuenta hasta 10... Cuando termines seguro que te encuentras mejor.
Espero que hoy tengas mejor día.

burbu dijo...

oaby, sí, tengo el don de la oportunidad. Cualquier día normal estoy en pleno subidón y los especiales me dan los bajones; pero bueno, espero que haya otras ocasiones. ya me han contado que el concierto fue una pasada y os lo pasasteis genial (y que en el fondo no eres tan friki como pareces ;)). Me alegro que estuviera genial y que pudierais disrutarlo por mí.Por cierto, faltó bandera, no?

buffy, me acabo de comprar la entrada para Pirineos para ver a los Asian Dub Foundation, te aseguro que me encuentro muchísimo mejor. Y tu piensatelo pronto que yo creo que se agotarán.

Pitxi dijo...

Me imagino por lo que leo que estas de mucho mejor humor, a pesar de llamadas intempestivas y dias nublados, me alegro, te perdistes un super concierto, habrá mas, solo espero que el dia de hoy no se tuerza, ni bufes a nadie pq si, ;)))

ommmm, piens aen pirineos, tarragona y todo lo que empieza a partir de esta semana!!!!

burbu dijo...

lo siento, lo siento, lo siento... soy una burbruja

Pitxi dijo...

ya sabes que no es nada

OaBy dijo...

Espero que haya otra ocasión, Burbu, ya hay algo in da air. ¿Friki? Palabro de moda que ha sustituido a raro. Soy lo que soy, no me he inventado nada (parafraseando a Amaral...).
Lo de la bandera fue una putadeta, porque fui directamente del curro a la Sala Heineken, y no pude pasar por casa a por ella. Pero bueno, si la hubiera llevado habría acabado hecha polvo, asín que casi mejor.

karlos dijo...

Feliz dia de no hacer naa de nada

burbu dijo...

Oaby, de algo me han ido informando por ahí, anda que si por separado tenéis peligro como para teneros todos juntos, qué miedito!!

karlos, bueno al final encendí la tele y acabé el sudoku, y estuve de charrada con uno de mis compis, si vamos, que no hice na de ná

OaBy dijo...

ayayaaaaay, qué te habrán contadoooo... Peligro, peligro, sólo el de acabar con la mandíbula dolorida por los descojones colectivos. No sé yo qué más, si soy un santito.

burbu dijo...

informarme me han informado sobre la party que queriais organizar. y contarme... umm... todo bueno! don't worry

Anónimo dijo...

4 de julio dices! Eso está hecho, el año que viene el mes de JULIO lo empezaremos el día 7. Con dos cohjone! Pa chulas nosotras.
Algo más que pueda hacer por tí?
Un besico.

burbu dijo...

san fermin!! la vaquilla!! buen día para empezar julio!
hacer por mi?? llevar cervezas fresquitas el proximo finde!!