31 mayo 2007

MISSes

(contestación retrasada a la sugerencia de unirnos al staff de Elite)

Burbu:

Tanta lechuga y tanta agua lo que nos va a dar es retención de líquidos. Yo propongo la papaya, que si al Papa anterior lo conservó durante tanto tiempo (no lo conservó del todo bien, pero el desafío era importante) pues a nosotras igual nos servirá. Yo ya he empezado. Y de momento meo que es un gozo, pero la tripilla sigue firme e impertérrita.

Pero yo el pelo no me lo cambio, que sigo contenta con mi Henna. Cada vez parezco más una drogadicta de excursión en Sasé, pero quería cambiar y, desde luego, he cambiado. El pelo no lo llevo ni largo ni corto, sino media altura (y el que lo entienda bien y el que no, también).

No sé vosotras, pero yo el bronceado sí que lo tengo... bronceado de albañil, pero tenerlo, lo tengo. Desde los tobillos hasta la rodilla (donde me empiezan los piratas) y desde las manos hasta donde me llega la manguita corta. Y el cuello y la cara. Y ya. Me falta sólo broncearme el otro 70% del cuerpo. Pero, como os comenté, tengo todavía media cajita de Henna...

Circustancias que me impiden responder al llamamiento de la agencia Elite:
. en este país no hay anticelulíticos
. en este país no hay centros de bronceado
. en este país está mal visto socialmente enseñar garra (y fumar, y silbar... si eres mujer, hay muy pocas cosas que no estén socialmente mal vistas)

Además, yo, sinceramente, de haber querido ser modelo, me habría presentado a Miss España, que me parece súper emocionante. Además, el otro día vi en el Hola la de este año y espero que la hayan elegido por simpática, porque lo que es por guapa... Vamos, que con una mano de chapa y pintura, y bien maqueás, una posibilidad creo que la tendríamos. Yo ya he elegido lo que me pondré (lo que me hubiera puesto, porque la edad máxima para concursar son unos tiernos 24). De traje regional iré sencilla y ligera: de ansotana. De traje de noche apostaré por la innovación y los nuevos materiales: bolsas de basura, grapas y, of course, plastic made shoes. Y en bañador he pensado que, si me pongo la toalla tipo “recién salida de la ducha”, pues nadie se fijará en esas mínimas imperfecciones que no hacen sino autentificar mi belleza. Después de todo, si llevas el bañador puesto, también te dejarán ponerte la toalla, digo yo. Y chanclas. Así, piscinera, ganaré yo Miss España. Y lo de la edad...ay, lo de la edad... mal arreglo tiene. Me temo que ni Miss España ni mairalesas. Bueno, Miss ENC (Esta Nuestra Comunidad) sí podemos ser, ¿no Burbu?

O Miss Cojones.
Como que nos pega más.

P.D: Nada me haría volver más rápido que si me dijeras “mañana me caso”.


6 comentarios:

burbu dijo...

por eso tranqui chiki, que te puedes ir, volver, ir, vollver,... al áfrica tantas veces como quieras.

Y por favor tira esa henna que miedo me das con ella cerca!!!

Pitxi dijo...

Te recomiendo que veas pequeña miss sunshine, te reiras bastante, ademas de encontrar secretillos del mundo de las missex, como el pintarse el moreno o parecer un mono sacado de una jaula para hacer cabriolas delante de la gente

burbu dijo...

pintarse el moreno??? pasar la noche de ayer quitandose pelos? levantarse un sabado a las 10 despues de haber salido el viernes para cambiarse el color de pelo...? por lo menos ellas ganan pasta!!

Pitxi dijo...

si, si con aerografo y todo!!!!

buffy dijo...

Reitero en lo que te dice Burbuja... ¡¡¡¡¡¡Tira esa Henna ya!!!!!!!!!!! Eso en tus manos es mas peligroso que una bomba nuclear en manos de Bin Laden.

OaBy dijo...

"si eres mujer, hay muy pocas cosas que no estén socialmente mal vistas" Esta frase me ha hecho pensar... Si en estos paises descubren que aquí hay hombres que se operan para ser mujeres, ¿pensarán que son idiotas? Como aquello de que, si naces mujere en India, mejor no haber nacido (o directamente te matan al nacer...)
Sin embargo, aquí aún hace falta recordar que existen los mismos derechos entre ambos sexos (no géneros, que los géneros son para cosas: las personas tienen sexo, no género)... Resulta, al menos, anecdótico. No miremos al criminal para sentirnos buenos y progresemos a este respecto.