10 mayo 2007

MIS 2 DESCUBRIMIENTOS DEL DÍA

Hoy he tenido dos revelaciones a cual más interesante:

1. Muchachito saca nuevo disco: Se llamará "Visto lo visto" y lo presenta en Razzmatazz el 31 de mayo así que supongo que no tardarán en sacarlo a la venta. Por ahora podemos escuchar en su web el primer single "Azul" y tiene muy buena pinta.

"azul, que el cielo se ponga azul y llegue el dia con su luz"

2. Mipanas es el último finde de mayo por lo que, contrariamente (cosa que agradezco) a mis pronósticos, no coincide con la boda. Eso sí, o Renfe me hace clienta honorífica o ya no se que hay que hacer para conseguirlo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca habia escuchado nada de Muchachito, lo conocia, pero no me habia parado nunca a escucharlo, he estado escuchando azul y no esta mal, es un ritmo pachanguero que en determinados momentos puede estar bastante bien, he de confesar que pensé que iba a estar peor, pero no me ha gustado..

y te vas a mipanas????, desde luego si renfe no te hace socia de honor la peña de fiesteros de espña lo podria hacer pq no paras!!!!, pasatelo bien pq dicen que esas fiestas son lo mas grande!!!!

burbu dijo...

Muchachito es lo más grande!!.

Mipanas? quiero ir, llevaban 2 o 3 años sin hacerlas y el año pasado cuando me entere era muy tarde y me quede con las ganas; este año pense que serían al finde siguiente y como tengo boa me veia sin ir. así que a ver si este vamos pa allá.

Anónimo dijo...

O sea que te espera un mes de Mayo de aupa, ahorra!!!

Como le gusta la fiesta a mi burbuja!!!!!!!

burbu dijo...

si hiciera todo lo que he visto y me interesa tendrian que pagarme una nomina doble para junio y otra para julio, en agosto con nómina y media yo creo que me las apañaría. Si no fuera porque a mi padre lo mato de uan ataqeu al corazón dejo el curro y me voy a vender camisetas de festival en festival