29 diciembre 2009

VEINTINUEVE, TREINTA, Y TREINTA Y UNO.

...ya acaba Diciembre, menos mal...hombrepordios qué estrés con las Navidades...otro año igual...con la cantidad de cosas que hay que hacer y la gente empeñada en quedar y juntarse esta semana... no sé si llega el Fin de Año o el fin del mundo.
Desde que Mecano sacó la cancioncilla aquella de “La cuenta atrás”, la última semana del año me siento como un desactivador de bombas.
Y es que, no se da abasto a quedar con gente, se me apoderan los compromisos sociales y tengo más estrés que en la semana de exámenes-universitarios. Tengo el cerebro bloqueado diciéndome constantemente –no me da tiempo, no me da tiempo…
A las siete al curro, a las tres a comer, a las cinco imparto clases de informática, me escapo media hora y quedo al café con una amiga, a las ocho y media tomo clases de baile, a las diez ceno, y entre horas, felicito el año por teléfono a unas setenta y cinco mil personas, (tengo que compar las gambas), me ducho mientras meriendo, (saco media hora y me depilo), plancho mientras como, planeo menús mientras trabajo, (y las copas de champán?, tengo que comprar copas)…
PARA!


Menos mal que ya queda menos para San Lorenzo.
Por cierto, a qué venía todo esto? Ah ya recuerdo:
FELIZ AÑO 2010 A TODOS!
Ahora, os dejo que ando liada. Hablamos en Enero.


4 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Celebrar es agotador.
Descansar es agotador.
La resaca da resaca.

Que llegue por fin el 2010 y volvamos a la normalidad (si nos es posible).

J. Grau dijo...

Y si tienes cinco minutos para hacer una pequeña pose de yoga te irá bien mientras pronuncias el mantra del Ohm...

Felices fiestas y Feliz Año Huevo 'pa' ti también ;)

la maru dijo...

HombreRevenido, cansá estoy de tanto espíritu navideño. Consuela saber que, no soy la única.
Me voy a coger vacaciones el 7 de enero para descansar de estas fiestas. Tal cual te lo cuento.

McGrau, el yoga no sé, pero mis ejercicios de relajación, ya te digo yo que, no me vendrán mal.
Saludos y Feliz Año Huevo pa tú.

Unknown dijo...

Feliz año a ti guapa!!!