04 mayo 2009

Son-risas.


...vale que es lunes, que esta semana no hay puente, ni día guasipongo, ni nos podemos escaquear del curro, ni saltarnos un día laboral porque sí,... ¿Pero es éste un motivo, para andar cabreados por ahí?
En el mes de abril hemos tenido más puentes que Hamburgo, pero todos sabíamos que acabarían esas semanas de tres o cuatro días. Así que, señores, tómenselo con calma y no griten a sus iguales. Todos estamos extasiados después de tanta fiesta, sin un duro en el bolsillo y con cara de sueño. Pero hace sol, estamos en el mes de las flores y los termómetros nos agradan mostrando una buena temperatura. Así que por favor: "Sonrían".


5 comentarios:

Dina dijo...

¿Sueño hoy?... no lo sabes bien, maaaaaaaaaaaaare lo duro que se me ha hecho tirarme de la cama pero... ya he salido de paseo pa hacer curro y ya puedo ir pensando en mis próximas vacaciones... así que la sesión de risoterapía ya la tengo hecha hoy.

burbu dijo...

Vale, ¿Quien eres tu y que coño has hecho con mi amiga?

la maru dijo...

Dina, vacaciones? Síiiiiii, donde nos vamos? cuando? con quién?

burbu, soy yo estoy hasta los huevos de que la gente esté de mal humor todos los lunes. Quejumbrosos, eso es lo que son. He dicho.

HombreRevenido dijo...

Vaya por Dios.
Todo el día de mal humor y me entero ahora de que no tocaba. Tengo que leeros por la mañana, me lo tengo dicho...

la maru dijo...

HombreRe, aplícatelo para el martes, y no te lo tendremos en cuenta.